Cargando...
Espectáculos

Lali Espósito y Danna Paola anuncian canción juntas [VIDEO]

La cantante argentina Lali Espósito reveló que su nuevo disco incluye un tema a dúo con la protagonista de la serie Élite.

El último 6 de septiembre, el programa radial argentino Vale x 3 publicó una entrevista con la actriz y cantante Lali Espósito a través de su canal de YouTube.

Entre los temas conversados, la intérprete de “Besarte mucho” y “Lo que tengo yo” habló del lanzamiento de su cuarto álbum discográfico (cuyo nombre aún ha sido revelado) y adelantó que este incluiría un tema junto a Danna Paola.

“Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. Es una bomba”, aseguró.

Seguidamente, la estrella pop de 28 años compartió su opinión sobre la protagonista de Élite.

“Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas”, dijo en referencia a que ambas debutaron en la industria del entretenimiento como actrices infantiles.

En el caso de Lali Espósito, ella inició a los 12 años en las telenovelas juveniles Rincón de luz (2003), Floricienta (2004) y Chiquititas sin fin (2006).

Por su parte, la mexicana Danna Paola lanzó su carrera a los 4 años como miembro del programa infantil Plaza Sésamo en 1999, y, ya en 2001, consiguió el papel principal en la telenovela María Belén.

De esa forma, Lali Espósito recalcó en la entrevista la buena química lograda con la protagonista de Élite: “Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más”.

Finalmente, en cuanto a su álbum, la argentina agregó que este verá la luz a finales del 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: empatan sin goles en Cajamarca

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al recordar a los '4 Fantásticos' de la selección peruana: "Siempre hubo mucha rivalidad"

FIFA implementaría la 'Ley Vinícius' para sancionar a jugadores que se cubran la boca al hablar con rivales durante un partido