Cargando...
Espectáculos

Michelle Soifer niega ruptura con Giuseppe Benignini [VIDEO]

La competidora de Esto es guerra, Michelle Soifer, asegura que su relación va bien, aunque señala que en este momento de su vida prioriza su carrera.

Michelle Soifer se pronunció sobre el rumor que se desprendió en el programa En boca de todos, asegurando que su relación con el modelo Giuseppe Benignini había terminado.

Esta declaración fue realizada la tarde anterior, jueves 03 de agosto, por el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos.

Consultada al respecto, la integrante de Esto es guerra negó que hubiera alguna crisis en su romance con el llamado ‘Principito’.

“No, para nada, todo bien, tranquilo”, aseguró Michelle Soifer.

De igual forma, la cantante aclaró que los últimos mensajes publicados en sus redes sociales, no eran indirectas a Giuseppe Benignini, y solo se trataban de frases inspiradoras.

“No voy a decir mucho, quedamos en mantener mi vida un poco más privada. Sé que la gente quiere saber pero a veces pongo en redes mensajes motivadores”.

De igual forma, señaló que los post de su pareja solo seguían la línea de los mensajes que ella publicaba: “Él se ha copiado”.

No obstante, Michelle Soifer si sentó una postura al declarar que se encuentra en un momento de su vida en el que prioriza su éxito laboral, por lo que no accedería a algunas condiciones para sostener una relación.

“(Mi carrera) es primero, enfocarme mucho. Hay que aprovechar cada momento para salir adelante. En este momento es lo que uno sueña hacer y lo voy a lograr”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas