Cargando...
Espectáculos

Hija de Gustavo Cerati le dedica un conmovedor mensaje a 6 años de su muerte [VIDEO]

Lisa Cerati escribió un extenso mensaje en Instagram por el 6to aniversario del deceso del vocalista de Soda Stereo y lo recordó con un tierno video.

Gustavo Cerati, Lisa Cerati
Lisa Cerati resaltó la buena labor que realizó el rockero en su rol de padre. | Foto: Composición Instagram

Este 4 de septiembre se cumplen 6 años desde el deceso de Gustavo Cerati y, por este motivo, las redes sociales se vieron inundadas de diversas publicaciones dedicadas para el líder de Soda Stereo.

Sin embargo, hubo un mensaje que generó nostalgia entre los usuarios de Instagram. Lisa Cerati decidió dejar de lado su apatía por las redes sociales y publicó un tierno video de sus primeros momentos de vida junto a su padre.

La hija del rockero argentino resaltó que esta fecha en especial le genera mucha melancolía, pero agradeció los mensajes y el apoyo que ha recibido en las últimas horas de parte de los más fieles fanáticos de Gustavo Cerati.

Además, resaltó la amorosa figura paterna de la que gozó gracias al buen rol que tuvo el vocalista de Soda Stereo en su labor parental.

“Mi padre fue un padrazo, con Beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él”, escribió Lisa Cerati en Instagram junto al conmovedor clip.

¿Cómo falleció Gustavo Cerati?

El compositor argentino sufrió una descompensación luego del concierto que realizó en Caracas, Venezuela, en mayo de 2010. Tras el incidente fue trasladado a un hospital del lugar, pero luego se difundió que en realidad se trató de un accidente cerebrovascular.

Luego de ser tratado quirúrgicamente, los médicos encargados del caso indicaron que Gustavo Cerati se encontraba en un estado de coma.

Finalmente, el rockero perdió la vida el 4 de septiembre del 2014 como consecuencia de un paro respiratorio tras permanecer más de 4 años en estado vegetativo.

Gustavo Cerati: 'Un hombre alado' este año se estrenará documental

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Acuña: denuncian que familiares de líder de APP laboraron en el Congreso y EsSalud con sueldos de hasta 19,277 soles

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos