Cargando...
Espectáculos

Danai Gurira se despide de Chadwick Boseman: “Ni siquiera puedo pensar en esta pérdida”

La actriz que dio vida a la líder de la Dora Milaje en Pantera Negra confesó que se encuentra conmocionada por la muerte de su compañero.

Tras la muerte de Chadwick Boseman, algunos de los actores del elenco de la película Pantera Negra se pronunciaron a través de sus redes sociales para despedirse de él con sentidos mensajes.

Una de ellos fue la actriz Danai Gurira, quien interpretó a Okoye, la líder de la Dora Milaje en la cinta. La artista confesó que se siente conmocionada por el fallecimiento del actor, quien más que su compañero de grabación fue su amigo.

En su mensaje a la audiencia, el ’superhéroe’ agradeció la influencia que tuvo el conocido artista en su vida. | Foto: AFP

Solo tuvo elogios para el protagonista de Pantera Negra. “¿Cómo honras a un rey? Conmocionada por la pérdida de mi colega, mi amigo, mi hermano. Luchando con las palabras. Nada se siente adecuado. Siempre me maravillé de lo especial que era Chadwick. Un tipo tan puro, profundamente generoso, regio y divertido”, inició.

“Todo mi trabajo como Okoye era respetar y proteger a un rey. Respeté su liderazgo. Chadwick hizo ese trabajo profundamente fácil. Él era el epítome de la bondad, la elegancia, la diligencia y la gracia”, agregó la actriz.

Chadwick Boseman

Para Danai Gurira, el papel de Chadwick Boseman en Pantera Negra aportó un mejor trato a los actores afroamericanos en Hollywood. “Tan perfectamente equipado para asumir la responsabilidad de liderar la franquicia que cambió todo para la representación negra. Hizo que todos se sintieran amados, escuchados y vistos”, añadió.

Chadwick Boseman es Black Panther en el MCU

“Era zen, dulce y divertido, atento y verdaderamente bueno. Ni siquiera puedo pensar en esta pérdida. Una pérdida que resuena en mi propio corazón y en todo el mundo. Los niños que inspiró, me duele el corazón por ellos, perder a su héroe tal como finalmente lo encontraron. Estoy muy agradecida de haber hecho el viaje de Pantera Negra con él. Haberlo conocido, pasado tiempo en su luz y liderazgo y llamarlo amigo para siempre”, concluyó la actriz.

Chadwick Boseman falleció el pasado viernes 28 de agosto debido al cáncer de colon que le fue diagnosticado en 2016.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota