Cargando...
Espectáculos

Alejandra Baigorria tras accidente que sufrió su mamá: “Falta la operación más complicada”

María Verónica Alcalá, madre de la chica reality, se encuentra internada en UCI, donde tuvo que ser operada de emergencia.

Alejandra Baigorria y su familia atraviesan por un momento difícil luego de que se confirmara que su mamá María Verónica Alcalá sufrió un grave accidente que la llevó a la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Todo comenzó cuando se hizo público el mensaje del padre de la chica reality en Facebook el pasado domingo 30 de agosto. Allí, Sergio Baigorria reveló que la madre de sus hijos sufrió “un derrame interno y un riñón perforado”, como consecuencias del accidente.

Madre de Alejandra Baigorria sufre accidente. Foto: captura

Además, confirmó que se sometería a intervenciones quirúrgicas para recuperarse del fuerte impacto. Sobre ello, la integrante de Esto es guerra también se pronunció en sus historias de Instagram.

“Gracias a todos por sus palabras, sus oraciones, sus llamadas y mensajes de preocupación por mi mamita. Ella está delicada, pero ya pasó la primera operación. Es la mujer más fuerte que conozco”, escribió en referencia a los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Alejandra Baigorria y su mamá

Alejandra Baigorria anunció que su progenitora se someterá a una segunda intervención quirúrgica y aprovechó para hacer un llamado a la reflexión sobre la importancia de cuidar a la familia. “Aún falta la operación más complicada, pero saldremos de esta. Mil gracias a todos. Valoren a sus seres queridos y díganles cuánto los quieren. No saben lo importante que es eso”, finalizó la empresaria.

alejandra baigorria

Ante las preguntas de los fans sobre cómo ocurrió el fuerte accidente, el programa Amor y fuego se comunicó con el padre de la popular ’Rubia de Gamarra’. Él mencionó que María Verónica Alcalá “cayó contra una baranda”.

“Se fue con su hijo a verlo montar skate, tuvo una resbalada, se cayó contra una baranda, se ha roto las costillas y le ha perforado el riñón. Está con una hemorragia interna”, explicó el padre de la chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Irma Maury, la querida Doña Nelly de ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió en redes con publicación que alarmó a sus seguidores

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El beso de Alejandro Sanz y Stephanie Cayo que desató furor en redes

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

Irma Maury, la querida Doña Nelly de ‘Al fondo hay sitio’, sorprendió en redes con publicación que alarmó a sus seguidores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

PJ rechaza pedido de detención contra Piero Corvetto: solo autorizó allanamiento de su vivienda

Allanamiento por caso ONPE: así se desarrolló el operativo en la casa de Piero Corvetto y otros 11 inmuebles

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"