Cargando...
Espectáculos

Karol G e Ivy Queen se toman foto juntas y alborotan las redes sociales

Con esta publicación, las cantantes ponen fin a los rumores de una rivalidad entre ellas.

Karol G e Ivy Queen posan juntas y crean gran expectativa entre sus fans. Fotos: Instagram
Karol G e Ivy Queen posan juntas y crean gran expectativa entre sus fans. Fotos: Instagram

¡Revientan las redes! Karol G dejó boquiabiertos a todos sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales posando al lado de Ivy Queen en un estudio de grabaciones. Esta publicación a causado gran revuelo entre sus fans, quienes han empezado a especular que próximamente podrían lanzar un tema juntas.

“Aquí, en un Jangueo Lite”, escribió la cantante en la descripción de la instantánea.

Las reacciones de sus fanáticos no tardaron en aparecer. “Se viene una gran bomba”. “Ya se prendió esto”. “El junte que todos esperaban”, se lee en los comentarios.

En el 2019, las cantantes urbanas se vieron envueltas en una polémica luego que Anuel AA hiciera un comentario hacia Ivy Queen, donde aseguraba que ella no era la reina del reggaeton sino su novia.

Los cantantes urbanos se encontraron en los ’Premios Juventud 2020′ y aprovecharon la oportunidad para desmentir los rumores que indicaban la existencia de una rivalidad entre ellos.

La intérprete de “Yo quiero bailar” compartió en sus redes sociales unas imágenes y un video donde aparece al lado de la pareja. En la leyenda de la publicación escribió un largo mensaje donde felicita a la cantante colombiana.

Te felicito por tus éxitos, porque la lucha es mucha para nosotras como mujeres en este género. Siempre haré el llamado a compartir porque nadie sabe cuántas luchas y guerras interiores hemos librado para lograr cumplir y a ganar nuestro propio espacio”, indicó.

Asimismo, le dedicó unas emotivas palabras de Anuel. “Y a ti Anuel. De Hombres rectos nacen acciones rectas en las faltas. Aparte nos reímos con cojones y reír es la medicina más cabrona que hay para mí. Y a ustedes vecinos recuerden en este planeta las alternativas son infinitas, pero somos dueños de la opción que escogemos”, señaló la cantante terminando con cualquier tipo de rumores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium