Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren sobre ruptura con Ivana Yturbe: “Nos va mejor como amigos”

A pesar de no continuar su romance con Ivana Yturbe, Mario Irivarren mantiene una relación cordial con la modelo. Así lo aseguró en Estás en todas.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe han demostrado que llevan una excelente relación a pesar de ya no ser pareja. Sin embargo, hay quienes aún esperan que los chicos reality vuelvan a estar juntos.

Al ser consultado sobre la posibilidad de retomar su romance en un futuro, el chico reality indico que les va mejor como amigos.

Mario Irivarren

“No no, fuera de bromas no. Ivana y yo las tenemos claras. Terminamos porque nos dimos cuenta que no funcionábamos como pareja y nos iba mejor como amigos, y es chévere quedar en buenos términos”, expresó Irivarren.

Cabe resaltar que en Esto es guerra existe una secuencia ’Te la dedico’ que ha causado sensación entre todos los seguidores del reality. Los duelos entre Mario e Ivana son los que causan mayor expectativa por las canciones de amor y desamor que se dedican durante la competencia.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe cuando eran pareja. Foto: redes sociales

Por otro lado, Ivana Yturbe aclaró que no tiene una mala relación con Mario Irivarren. “Yo me rió, él se ríe porque de verdad es parte del programa (la secuencia) y no tenemos ningún problema”, indico.

“No tengo una mala relación con Mario, es mi compañero de trabajo. Hemos compartido cinco años y no tendríamos porque odiarnos, ni poder estar juntos en el mismo lugar”, aclaro la chica reality.

Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren: “Espero que encuentre a la indicada”

Hace unos días, durante una de las transmisiones de Esto es guerra, Ivana Yturbe confesó que le desea lo mejor a Mario Irivarren en su futuro sentimental.

“Yo quiero que él sea muy feliz y que encuentre una chica que sea la indicada para él”, comentó la popular ’Princesita Inca’ frente a su expareja.

Mario Irivarren desmiente haber retomado relación con Ivana Yturbe

Rodrigo González le consultó a Mario Irivarren si había retomado su relación con Ivana Yturbe, luego de que Sheyla Rojas especulara sobre dicha posibilidad.

Sin embargo, el chico reality aclaró que los mensajes que él y la modelo se enviaban en las competencias eran solo parte del juego.

De esta manera, Mario Irivarren desmintió su presunta reconciliación con Ivana Yturbe, quien fue su pareja durante cuatro años.

Mario Irivarren aclara supuesta reconciliación con Ivana Yturbe

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, respondió a seguidora tras muerte de Lizeth Marzano: "Estoy tratando de cuidar mi paz"

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Alcaldes de Arequipa y plobación afectada por lluvias reclaman a Balcázar: “Necesitamos apoyo hoy, no mañana”

Fernando Olivera denuncia presunto reglaje y exige intervención del JNE

Deportes

[Latina, En Vivo] Universitario vs Géminis HOY: juegan por partido pendiente en la Liga Peruana de Vóley

El deplorable estado del estadio de Unión Comercio inaugurado en el año 2017: recinto se encuentra con el techo colgando

Clasificados octavos de final Champions League: resultados de los partidos de playoffs