Cargando...
Espectáculos

MTV Video Music Awards 2020: ¿Quiénes estarán en el show previo a la ceremonia? [VIDEO]

La ceremonia previa a los MTV VMA 2020 tendrá una duración de 90 minutos. Durante ese tiempo varios artistas realizarán una serie de presentaciones en vivo.

Ya casi está todo listo para los premios MTV Video Music Awards 2020 este domingo 30 de agosto. Debido a la pandemia del coronavirus, esta edición no tendrá público asistente ni se realizará la tradicional alfombra roja.

En su reemplazo, se llevará a cabo un show previo que servirá como entrada a la ceremonia principal. El evento tendrá una duración de 90 minutos, que incluirá actuaciones, entrevistas a famosos y enlaces especiales.

MTV VMAs: cómo votar. Foto: captura

Chloe x Halle, Jack Harlow, Lewis Capaldi, Tate McRae y Machine Gun Kelly ft. Travis Barker y Blackbear son los artistas que actuarán en esta antesala.

Nessa Diab y Jamila Mustafa serán los presentadores de este pre-show, quienes tendrán como corresponsales a Kevan Kenney y Travis Mills.

MTV también anunció que rendirán un emotivo homenaje a los médicos, enfermeros y trabajadores en la primera línea de batalla que están en la lucha contra la COVID-19. Este tributo lleva como nombre: “Héroes sin capa: sanitarios en primera fila”.

Por otro lado, los fans de MTV podrán elegir a su “Mejor grupo” y “Canción del verano” a través de las redes sociales. Esta categoría estará disponible unas horas en las historias del Instagram del canal de música.

Como se recuerda, los premios MTV Video Music Awards 2020 serán presentados por la actriz Keke Palmer, conocida por su papel en “Estafadoras de Wall Street”.

Keke Palmer presentará los MTV VMA 2020. Foto: Instagram

La ceremonia será realizada en distintas locaciones exteriores de la ciudad de Nueva York. A través de las cuentas oficiales de MTV se podrá apreciar el show, así como en su canal digital.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Madre de Jesús Barco sorprende con mensaje a Melissa Klug tras reconciliarse con futbolista: “Te doy las gracias”

LEER MÁS

Bryan Torres expone la verdadera razón por la que terminó su relación con Samahara Lobatón: “Mis hijos están involucrados”

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas