Cargando...
Espectáculos

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, ingresó a UCI tras sufrir recaída por COVID-19

El rockero peruano Hernán Condori fue internado el último domingo en la UCI del hospital Hipólito Unanue.

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, sufrió una recaída en su salud debido al coronavirus. Su representante confirmó que el cantante de rock peruano fue internado el último domingo 23 de agosto en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue.

El líder de Los Mojarras tuvo baja saturación de oxígeno en la sangre, motivo por el cual fue trasladado de emergencia.

'Cachuca' busca con urgencia cama UCI. Foto: archivo

Su representante Dante Oliveros contó detalles de la recaída de la salud de ‘Cachuca’. “Hernán (Condori) ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno”, declaró para El Comercio.

Además, aseguró que el estado de la salud del artista es reservado y pidió a los fans que oren por su pronta recuperación.

El pasado mes de junio, ‘Cachuca’ contó que dio positivo a la COVID-19 luego de que su madre, padrastro y hermano fallecieran víctimas de la misma enfermedad.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose... Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó Hernán Condori, en ese entonces, para El Popular.

‘Cachuca’ no tenía medios económicos para combatir el coronavirus

El rockero lamentaba no tener ingresos económicos para poder recuperarse; sin embargo, contó con el respaldo del alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien le llevó varias bolsas de víveres a su familia.

Esta es una recaída en la salud del intérprete de “Nostalgia provinciana” y “Triciclo Perú”. Tras salir a la luz la noticia en las redes, muchos fans del rockero se mostraron preocupados y le enviaron fuerzas. Cabe destacar que el cantante peruano tiene principios de diabetes y sufre de obesidad, lo que lo hace más vulnerable a la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

La incómoda reacción de Diego Chávarri y Gabriela Herrera tras enterarse que todos saben que se atraen: "Fuerzas, Thalía"

LEER MÁS

Hija de Sergio Galliani manda emotivo mensaje a Connie Chaparro tras diagnóstico de cáncer: "Lo importante..."

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carlos Vílchez rompe su silencio tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

La incómoda reacción de Diego Chávarri y Gabriela Herrera tras enterarse que todos saben que se atraen: "Fuerzas, Thalía"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 26% del electorado ausente faltó por temas de trabajo, según encuesta del IEP

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

Roberto Sánchez convoca movilizaciones en Cajamarca, Huancavelica y Lima para “defender el voto ciudadano”

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"