Cargando...
Espectáculos

‘Cachuca’, líder de Los Mojarras, ingresó a UCI tras sufrir recaída por COVID-19

El rockero peruano Hernán Condori fue internado el último domingo en la UCI del hospital Hipólito Unanue.

Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, sufrió una recaída en su salud debido al coronavirus. Su representante confirmó que el cantante de rock peruano fue internado el último domingo 23 de agosto en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue.

El líder de Los Mojarras tuvo baja saturación de oxígeno en la sangre, motivo por el cual fue trasladado de emergencia.

'Cachuca' busca con urgencia cama UCI. Foto: archivo

Su representante Dante Oliveros contó detalles de la recaída de la salud de ‘Cachuca’. “Hernán (Condori) ingresó el día de hoy (domingo) a UCI, ya que el día de ayer se puso delicado de salud por la saturación de oxígeno”, declaró para El Comercio.

Además, aseguró que el estado de la salud del artista es reservado y pidió a los fans que oren por su pronta recuperación.

El pasado mes de junio, ‘Cachuca’ contó que dio positivo a la COVID-19 luego de que su madre, padrastro y hermano fallecieran víctimas de la misma enfermedad.

“Esta enfermedad se llevó a mi madre, mi padrastro y mi hermano, aparte, tengo 7 familiares con el mismo mal. De ellos, dos están delicados y los otros, recuperándose... Estuve mal unas semanas, no fui al hospital. Mi esposa, a quien también le dio el virus, me trató con remedios caseros”, contó Hernán Condori, en ese entonces, para El Popular.

‘Cachuca’ no tenía medios económicos para combatir el coronavirus

El rockero lamentaba no tener ingresos económicos para poder recuperarse; sin embargo, contó con el respaldo del alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien le llevó varias bolsas de víveres a su familia.

Esta es una recaída en la salud del intérprete de “Nostalgia provinciana” y “Triciclo Perú”. Tras salir a la luz la noticia en las redes, muchos fans del rockero se mostraron preocupados y le enviaron fuerzas. Cabe destacar que el cantante peruano tiene principios de diabetes y sufre de obesidad, lo que lo hace más vulnerable a la enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

María Becerra revela cómo fue aceptar cantar en el concierto de Corazón Serrano por su aniversario 33: "Quedé enamorada"

Allison Pastor niega conflictos con Gisela Valcárcel tras enfrentamiento de 2021 y descarta participar en su programa: “Estoy en otra etapa”

Sergio Peña confronta a seguidora que criticó foto junto a su novia tras ser denunciado por abuso: "Invierte tu tiempo en una buena educación"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Rosangella Barbarán habría infringido la neutralidad electoral, advierte informe de fiscalización del JEE

George Forsyth apuesta por la IA, pero ChatGPT cuestiona su plan de Gobierno: "No está bien elaborado"

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

[L1 Max, En Vivo] FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso HOY por la Liga 1: locales ganan con gol de Hernán Barcos

Alianza Lima - 2 de Mayo por la Copa Libertadores: fecha, hora y canal de TV para ver partido de vuelta por la primera fase