Cargando...
Espectáculos

‘Cachuca’ de Los Mojarras está conectado a un ventilador mecánico, pero se encuentra estable

El vocalista de Los Mojarras, Cachuca, viene reaccionando favorablemente a su tratamiento contra el coronavirus en UCI del hospital Hipólito Unanue.

Hace unos días, Hernán Condori, popularmente conocido como ‘Cachuca’, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue tras sufrir una recaída por el coronavirus.

Afortunadamente, el vocalista de Los Mojarras se encuentra reaccionando de manera favorable a su tratamiento médico. Así lo dio a conocer el doctor Luis Miranda, director del nosocomio.

Cachuca

“El 18 de agosto recibimos a Hernán Condori, más conocido como ‘Cachuca’, en un estado de bastante compromiso respiratorio. Ha necesitado ser hospitalizado en UCI. Actualmente se encuentra con ventilador mecánico. Está boca abajo y así ha conseguido tener una mejor oxigenación, los requerimientos de oxígeno están al 50%. Él se alimenta por una sonda, está sedado para que no sufra, esté tranquilo y lleve bien el tratamiento”, señaló en una entrevista para un programa de Exitosa.

'Cachuca', líder de Los Mojarras. Foto: Hanslitt Cruzado / La República

El doctor Luis Miranda también precisó que ‘Cachuca’ se encuentra estable y que dentro de unos días podrán verificar si continúa reaccionando bien al tratamiento. “Su condición es estable, él es relativamente joven (59 años), tiene un patrón oxigenatorio dentro de lo esperado en la evolución. Esperamos que esté así por lo menos tres días. Luego, lo cambiaremos de posición boca arriba y ahí evaluaremos con los exámenes cómo ha sido la respuesta de su organismo”, comentó.

Hija de ‘Cachuca’ pide orar por la salud de su padre

A través del Facebook oficial de Los Mojarras, Abigail Condori, hija de ‘Cachuca’, pidió elevar oraciones a favor de su padre, para que este pueda vencer su lucha contra el coronavirus.

“Familiares, amigos y seguidores de mi papá, soy Abigail, la hija de ‘Cachuca’. Hoy se realizará una misa a las 7 p. m. por la salud de mi papá que está en UCI. Seguiremos apoyando a mi papá con el arma más poderosa que es la oración. Muchas gracias a todos”, escribió.

cachuca

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

La incómoda reacción de Diego Chávarri y Gabriela Herrera tras enterarse que todos saben que se atraen: "Fuerzas, Thalía"

LEER MÁS

Hija de Sergio Galliani manda emotivo mensaje a Connie Chaparro tras diagnóstico de cáncer: "Lo importante..."

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Hurtado sorprende al recordar su romance con Jossmery Toledo tras reconciliarse con su esposa Rosa Fuentes: “Uno quiere hacer lo que hace el soltero”

La incómoda reacción de Diego Chávarri y Gabriela Herrera tras enterarse que todos saben que se atraen: "Fuerzas, Thalía"

Orquesta Filarmónica de Lima inaugura su Temporada 2026 con la monumental Carmina Burana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 26% del electorado ausente faltó por temas de trabajo, según encuesta del IEP

López Aliaga se disculpa con Samuel Dyer tras acusarlo de financiar personeros a favor de Fuerza Popular

Roberto Sánchez convoca movilizaciones en Cajamarca, Huancavelica y Lima para “defender el voto ciudadano”

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"