Cargando...
Espectáculos

Christian Meier indignado: “Esta pandemia es prueba de que como sociedad hemos fallado”

Tras la tragedia ocurrida en una discoteca de Los Olivos donde fallecieron 13 personas, el actor Christian Meier dejó un contundente mensaje en sus redes sociales.

Christian Meier decidió pronunciarse mediante su cuenta oficial de Twitter luego que se diera a conocer que el pasado 22 de agosto 13 personas fallecieron en una discoteca de Los Olivos donde se realizaba una fiesta en pleno toque de queda.

Este suceso inmediatamente provocó reacciones de todo tipo en las redes sociales, donde muchos usuarios lamentaron lo ocurrido. Entre ellos, algunos famosos manifestaron su opinión y expresaron su malestar ante tanta irresponsabilidad que se ha visto durante el estado de emergencia.

Christian Meier, reconocido actor peruano.

Meier, mediante su cuenta de Twitter, enfatizó en la necesidad de un buen sistema educativo para poder concientizar a la sociedad sobre el respeto a los demás y a las normas.

“Esta pandemia es prueba suficiente de que como sociedad, hemos fallado. El Perú necesita un nuevo sistema educativo, donde -desde los primeros años- se priorice el respeto al espacio ajeno, a las normas y al sentido común. O, podemos seguir siendo iguales eternamente”, se lee en la publicación del actor.

Asimismo, otras figuras del medio artístico también se refirieron a lo ocurrido como Yidda Eslava.

“Una vez más nos toca aprender sobre la tragedia, abrir los ojos y tomar conciencia, entre las lágrimas de los deudos. Ojalá algún día se pueda aprender sin tener que llegar a estos puntos lamentables”, manifestó.

Gian Marco pide reflexionar tras tragedia en Los Olivos

Al igual que Christian Meier, Gian Marco se pronunció sobre la tragedia ocurrida en la discoteca en Los Olivos. En su publicación, el cantautor afirmó tener esperanza en que el mundo sea un lugar mejor.

“Me niego a pensar que, como sociedad, hemos perdido. Existe gente valiosa que lucha por una sociedad más empática, ciudadanos de bien, viviendo en conciencia. Este fatal episodio ocurrido en #LosOlivos nos lleva a la reflexión y a entender que nos falta mucho. Cuidémonos”, fueron las palabras del intérprete de “Hoy”.

Gian Marco se pronuncia sobre tragedia en Los Olivos

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium