Cargando...
Espectáculos

Lucía de la Cruz anuncia primer concierto por streaming

La cantante Lucía de la Cruz presentará 'Soy del Perú, señores' y estará acompañada por su agrupación musical África Negra.

Lucía de la Cruz.
Lucía de la Cruz.

Al igual que están haciendo muchos artistas por miedo a la proliferación del Covid-19, la cantante criolla Lucía de la Cruz, decidió volver a los escenarios aunque esta vez a través del streaming con su show titulado: “Soy del Perú, señores”, a realizarse el próximo 19 de setiembre a partir del mediodía.

En esta oportunidad, De la Cruz estará acompañada con su agrupación musical África Negra, presentado un espectáculo netamente criollo interpretando sus mejores éxitos, entre ellos, Yo perdí el corazón, Vieja limeña, y Quiero que estés conmigo.

PUEDES VER Lucía de la Cruz triste ante crisis por coronavirus: “De cantar por 15 mil, ahora te saludo por 150 soles

Siempre polémica, en junio pasado, la intérprete desató una serie de comentarios cuando reveló que si antes cobraba 15 mil soles por presentación ahora era capaz de saludar por 150 soles. “Aguanto críticas, soporto humillaciones de mucha gente que escribe, que les doy pena, que debería de haber guardado pan para mayo. Claro, tienen toda la razón, pero la gente no sabe la vida de nadie. Uno me dice que soy drogadicta, que estoy desesperada por eso, otro me dicen que estoy manteniendo a ‘chibolos’ y así sucesivamente”, escribió Lucía en sus redes aquella vez.

Ahora, se prepara para cantarle a su público a través de la plataforma y espera tener su atención. La producción de ‘Soy del Perú, señores’, estará a cargo de Wallaby Entertainment y las entradas están disponibles en Teleticket.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Mario Irivarren reaparece en polémica: imágenes lo muestran ingresando a hospedaje con exconductora de televisión, según 'Amor y fuego'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"