Cargando...
Espectáculos

Hermanos de ‘La Bibi’ revelan que cómico se recupera tras subir su saturación de oxígeno

Una luz de esperanza. La familia del cómico ambulante comunicó que no ha sido necesario que use un ventilador mecánico.

El popular cómico ambulanteLa Bibi Wantan’ ha reaccionado de forma satisfactoria al tratamiento para el coronavirus tras ser internado en la unidad de cuidado intensivos (UCI) del Hospital de Ate.

Los hermanos de Miguel Ángel Campos Aliaga brindaron una entrevista para el programa Magaly TV, la firme. Allí, ‘Jhonny Carpincho’ aseveró que el humorista de la calle no ha necesitado usar un ventilador mecánico.

Hermanos de ‘La Bibi’ revelan que cómico se recupera tras subir su saturación de oxígeno

Incluso, revelaron que la salud de ‘La Bibi Wantan’ está estable y su saturación de oxígeno en la sangre ha subido a 95 %, un porcentaje que se encuentra en el nivel promedio.

Pese a que se viene recuperando, aún debe seguir con el tratamiento. “El día de hoy tuvimos comunicación con el médico que lo atiende y nos han dicho que está tranquilo, que su saturación a subido a 95 y es una buena señal y que está con un oxígeno, pero depende de él, de su disposición y fuerza para que pueda subir su saturación. Ya depende de mi hermano”, contó su hermana Lady Campos para Magaly TV La Firme

Por su parte, ‘Jhonny Carpincho’ pidió a los peruanos que consideren el fuerte impacto del coronavirus en el aumento de muertes.

“Agradecemos a todos por las cadenas de oraciones. Yo sé que él se va a recuperar bien rápido... Mi hermano ya se encuentra bien, pero sí queremos rogarle a la gente que se cuiden, esto no es un juego”, agregó el comendiante.

La familia de ‘La Bibi Wantan’ hará una chuletada para recaudar fondos para las terapias del cómico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"