Cargando...
Espectáculos

Ozuna compra mansión en Miami que supera los 5 millones de dólares

La nueva adquisición del cantante puertorriqueño posee un gimnasio y una cancha de baloncesto.

¡Estrena casa! El ’Negrito de los ojos claros’ Ozuna sabe como engreírse, pues adquirió una mansión que supera los cinco millones de dólares, según informó el portal de noticias TMZ.

En la información detallada en el sitio web, se reveló que la nueva residencia del artista está ubicada en una exclusiva zona de Coconut Grove. Su nueva adquisición cuenta con cinco cuartos, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores y cocinas. También tiene terraza, y hasta una cancha de baloncesto en un terreno de 669 metros cuadrados.

Ozuna nació en Puerto Rico, el año 1992. Hoy es uno de los referentes de la música latina. (Foto: Instagram)

Además, según el portal, el puertorriqueño compró su nueva mansión, construida en 2013, el pasado 9 de agosto. En dicha publicación también se menciona que la nueva propiedad del cantante urbano, había pertenecido al exjugador de fútbol americano Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

Asimismo, el cantante urbano sorprendió a todos sus seguidores al compartir en sus redes sociales un video donde muestra el gimnasio de su nueva mansión.

“Me compré una casa con gym para ver si es verdad”, se lee en la descripción del clip de su cuenta de Instagram

Cabe mencionar que esta nueva adquisición que ha hecho Ozuna viene días después de lanzar “Gistro Amarillo” al lado de Wisin, una nueva versión de “La Gitana”, uno de los temas más recordados del album El Sobreviviente, que lanzó en el 2004.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Kathy Sheen revela las complicaciones que sufrió durante su embarazo de gemelas: "Ser mamá casi me cuesta la vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Deportes

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"