Cargando...
Espectáculos

Karol G sorprende en los Premios Juventud con “Ay, Dios mío!”, su último tema

La cantante colombiana conquistó los Premios Juventud, en su edición 2020 y celebrado sin público, con la performance de su nuevo tema “Ay, Dios mío!”.

La artista colombiana Karol G la rompió en los escenarios. Los Premios Juventud 2020 se llevaron a cabo el último jueves con grandes cambios para evitar la propagación del coronavirus.

La intérprete de “Tusa” fue una de las artistas que realizaron sus mejores presentaciones en el escenario. Ella apareció con un look desenfadado, muy al estilo urbano, para entonar “Ay, dios mío!”.

La artista colombiana realizó una gran presentación en el evento de Univisión. | FOTO: captura / Twitter

Junto a su staff de bailarinas, danzó con mucha energía siguiendo la coreografía oficial del tema musical.

Karol G subió al estrado del teatro Hard Rock Live en más de una ocasión. La primera fue para recibir el premio que obtuvo gracias a su canción “Tusa, y en otra ocasión al rendirle homenaje a Selena Quintanilla.

Como se recuerda, su reciente tema ha logrado posicionarla entre los primeros lugares de los ranking musicales en toda Latinoamérica. En Perú, “Ay Dios mío!” ocupa la posición número 1 en el chart 200 de Spotify.

Las medidas de seguridad en los Premios Juventud

La llegada de la pandemia afectó mucho a los eventos sociales. Sin embargo, los Premios Juventud tuvieron luz verde para desarrollarse en la ciudad de Los Ángeles, pero respetando las medidas de distanciamiento social.

Es por ello que la organización del evento se encargó de acatar todas las ordenanzas para evitar contagios del coronavirus entre los artistas, presentadores y equipo de trabajo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Muestran chat en los que Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas