Cargando...
Espectáculos

Giovanna Valcárcel pone en aprietos a Maricarmen Marín: “¿Por qué no puedo hacer yo mi programa?”

Las presentadoras de Mujeres al mando, Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín, protagonizaron una hilarante escena durante la emisión en vivo del espacio de Latina.

Giovanna Valcárcel y Maricarmen Marín fueron protagonistas de una divertida escena que arrancó las carcajadas de más de uno en el set del programa que ambas conducen, Mujeres al mando.

Durante la emisión en vivo del espacio de Latina, Giovanna Valcárcel reclamó protagonismo a la cumbiambera, ya que ella le pidió que aclare una broma acerca de su progenitor. “Creo que mi papá se fue a comprar pan (y nunca volvió)”, comentó la también locutora radial, por lo que la cantante le recomendó que explique la situación.

“Giovanna por favor, después la gente se la va a creer y vas a salir en todos los titulares como todas las semanas. Aclara”, ironizó Maricarmen Marín.“¿Qué? ¿Cómo? O sea, ¿qué pasa, por qué yo no podría hacer un titular? ¿Solo tienes que hacerlo tú?”, respondió Valcárcel, provocando las risas del equipo de producción.

Además, siguió con las bromas a su compañera de grabaciones al ‘olvidar’ su nombre. “Quiero saber, ya es el segundo o tercer día que tú llegas y de arranque me hablas así ¿Por qué no puedo hacer yo mi programa? Este... ¿Cómo te llamas?... Maricarmen”, añadió.

Por su parte, la intérprete de “Por qué te fuiste” solo atinó a reír al lado de la también conductora Thais Casalino, mientras presentaban los momentos más divertidos del casting de Yo soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"