La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, protagonizó un momento incómodo luego que su producción la sacara del aire antes de que ella terminase de hablar. El hecho despertó las risas de sus compañeros de América Noticias: Edición Matinal.
Rebeca se encontraba despidiendo su secuencia del noticiero como todas las mañanas, pidiendo a los televidentes que se portaran bien y se cuidaran. En ese momento, sonaba de fondo la canción “Mi Forma de Ser” en versión merengue, en particular, la parte que dice: “qué digan lo que quieran de mí”.
La presentadora aprovechó la música para hacer un prolongado comentario a modo de broma. “Que digan lo que quieran de mí, pero si mi vida es bastante aburrida para estar hablando, al contrario, a nadie le interesa lo que hago, más que limpiar, quejarme de todo lo que está pasando. Ayúdenme en su casa-”
En ese momento, y mientras Rebeca seguía hablando, la pantalla pasó a los créditos de la secuencia. Tras ello, aparecieron Federico Salazar y Verónica Linares, listos para dar el pase a la sección de salud, aunque no sin antes soltar algunas risas por lo ocurrido. Ellos aprovecharon para hacer algunas bromas al respecto.
PUEDES VER Aída Martínez celebra despedida de soltera con amigas y asegura haber cumplido con protocolos
“Está muy bien que hagan eso siempre, que se la lleven del aire, que no la dejen hablar y hablar cosas que no tienen sentido, sin razón”, dijo Verónica. “Yo voy a proponer que se la lleven desde el principio”, añadió Federico, soltando una carcajada junto a su compañera.
Los trabajadores de producción también echaron a reír luego de estos comentarios. El gracioso incidente se viralizó y provocó diversos comentarios en las redes sociales.