Cargando...
Espectáculos

Orlando Bloom emocionado por ser padre junto a Katy Perry: “Espero que me ame tanto como yo a ella”

El prometido de Katy Perry habló sobre la relación que existe entre padres e hijas y aseguró que está emocionado por la llegada de su heredera.

A pocos días del nacimiento de su hija junto a Katy Perry, Orlando Bloom se muestra más que entusiasmado por tener en casa a su pequeña heredera.

En una reciente entrevista con el famoso presentador Jimmy Fallon, el actor británico resaltó la relación que existe entre padres y hijas y afirmó que la bebé será su engreída.

“Estoy muy emocionado por tener a mi pequeña ‘niña de papá‘. Espero que me ame tanto como yo la amo a ella. Esa conexión entre un padre y su hija y ese sentimiento de que es el ‘amor de mi vida’, creo que ya están rondando”, dijo el artista de 42 años.

Orlando Bloom también habló sobre la expectativa que siente Flynn, su primer hijo junto a Miranda Kerr, ahora que se convertirá en hermano mayor: “Él tiene hermanos (del actual compromiso de la supermodelo), pero será su primera hermana, así que está muy emocionado”.

Cabe resaltar que la pareja anunció la gestación de Katy Perry a principios de marzo y desde entonces han difundido en redes sociales los avances de su estado.

Orlando Bloom y Katy Perry lloran la muerte de su mascota

Los artistas pasaron por difíciles momentos al sufrir la pérdida de su querido perro Mighty. Katy Perry y el actor británico encabezaron una intensa búsqueda luego que la mascota se extraviara por las calles de California; sin embargo, una semana después comunicaron en Instagram la lamentable noticia.

Katy Perry y Orlando Bloom destrozados al encontrar muerto a su perro Mighty tras siete días de haberse perdido

“Mighty está del otro lado ahora. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada; hoy, el séptimo día, encontramos su collar”, expresó Orlando Bloom en su triste publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”