Cargando...
Espectáculos

Aída Martínez celebra despedida de soltera con amigas y asegura haber cumplido con protocolos

La modelo Aída Martínez se reunió con Xoana González y Paula Manzanal en un local de Lima en medio de las restricciones por la pandemia.

Aída Martínez se encuentra muy cerca de caminar hacia el altar y, como es lo acostumbrado, celebró su últimos días antes del matrimonio con una despedida de soltera sorpresa organizada por sus mejores amigas.

Sin embargo, el evento tuvo que seguir algunos lineamientos para poder cumplir con las disposiciones establecidas por el Gobierno y así evitar contagios durante la pandemia de coronavirus.

La empresaria compartió imágenes de lo que fue la íntima celebración e incluso se disculpó por no poder invitar a todos sus conocidos, debido a las restricciones impuestas para las reuniones sociales.

“Es evidente la situación que está pasando ahorita y estoy haciendo este videito para informarle a mis amigas cercanas que lamentablemente por el tema de la coyuntura no hemos podido hacer una reunión de más de ocho chicas, es lo máximo permitido en un local abierto”, dijo.

En las imágenes publicadas por Aída Martínez se le ve disfrutando en un local de la ciudad junto a sus siete mejores amigas, entre las que se incluyen a Xoana González y Paula Manzanal.

Del mismo modo explicó que decidió difundir las imágenes porque, según ella, cumplió diversos protocolos: “Si lo hacemos público es porque sabemos que estamos cumpliendo las reglas”.

Aída Martínez critica al gobernador de Arequipa por manejo de la pandemia

La modelo se mostró indignada y preocupada por la actual situación que atraviesa su ciudad natal Arequipa tras el aumento de casos de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Aída Martínez responsabilizó a Élmer Cáceres Llica, la máxima autoridad de la ‘Ciudad blanca', por no hacerse cargo de la situación: “Es lamentable la situación que están pasando los arequipeños. El gobernador es un asco, es un desastre, no está haciendo absolutamente nada”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?