Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona sobre Silvia Cornejo: “Nunca llegué a poner un GPS a mi pareja porque eso es enfermo”

Silvia Cornejo recibió una fuerte critica por parte de Karla Tarazona, quien condenó el comportamiento violento de la conductora de América espectáculos.

El escándalo que protagonizó Silvia Cornejo y su esposo Jean Paul Gabuteau sigue dando de qué hablar. Esta vez, Karla Tarazona expresó su punto de vida y criticó la actitud de la conductora de América espectáculos por haber colocado un rastreador al auto del padre de su hijo.

Como se recuerda, la exreina de belleza fue denunciada por violencia psicológica por el empresario. En su testimonio, el supuesto agraviado señaló que la presentadora le colocó un GPS a su carro para saber a dónde se trasladaba cuando no estaba con ella.

Silvia Cornejo Karla Tarazona califica de enferma a conductora por poner un GPS al auto de su esposo Jean Paul Gabuteau

Ante esto, la expareja de Christian Domínguez recordó que no es la primera vez que Silvia Cornejo tiene un comportamiento extremista con su esposo. Además, calificó de “enfermo” todo lo que hizo la conductora.

“Estamos malacostumbrados a pasar por alto las cosas. Ojo, no es la primera vez que Silvia está envuelta en un escándalo como este. Nunca llegué a poner un GPS a mi pareja porque eso ya es estar enfermo y mal”, señaló Karla Tarazona en el programa ‘En exclusiva’.

Cabe señalar que Karla Tarazona no fue la única que habló sobre Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau. Janet Barboza criticó a la presentadora por estar con un hombre que no era leal.

Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau

“Con ese tema siempre he sido bastante radical. En general, los hombres y mujeres que son infieles y tienen ese patrón de conducta no van a cambiar. Las personas con antecedentes de ser desleales no varían su proceder y es un engaño pensar que estando a nuestro lado dejarán esas costumbres. Creo que Silvia sabía muy bien con quién se estaba metiendo y ahora está sufriendo las consecuencias”, dijo la popular ‘rulitos’ a Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Dirección Regional de Agricultura de Ucayali pretende reconocer a invasores de terreno

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

ADT vs Los Chankas EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"