Mario Irivarren e Ivana Yturbe no tienen problemas a la hora de trabajar juntos como equipo para los retos que les imponen en Esto es guerra.
La expareja protagonizó un peculiar momento durante el juego No caigas en la niebla, que trata de superar varios obstáculos para llegar a la meta.
Mario Irivarren pregunta a Ivana Yturbe por qué lo dejó durante reto en Esto es guerra
Durante la participación se pudo observar la buena comunicación que existe entre los chicos realities. Sin embargo, Mario Irivarren se mostró frustrado por no terminar la prueba correctamente por culpa de Ivana Yturbe.
Tras ver que su participación se vio estropeada, el joven lanzó una llamativa pregunta: “No. ¿Por qué me dejaste, Ivana? Ahora tengo que continuar solo”.
Todo ocurrió después de que Ivana Yturbe no lograra completar los obstáculos. En las imágenes se vio a Mario ayudando a su expareja a culminar el circuito, pero la modelo no pudo sostenerse y cayó en la niebla.
Como se sabe, Mario Irivarren es uno de los competidores más hábiles de Esto es guerra. Él retornó con fuerza al programa de América TV tras recuperarse del coronavirus.
Durante una entrevista con El Popular, Mario Irivarren solo habló de los buenos recuerdos que tiene su expareja Ivana Yturbe.
“Con Ivana casi cuatro años y medio. Es de la relación que más he aprendido y madurado. Con la que más experiencias he tenido, tantos viajes, tantas anécdotas, tantas cosas, creo que fue una etapa de madurez mutua”, comentó el chico reality al medio local.
“Ivana tiene 24 o 25 años, yo cuando comencé con ella tenía 19, era una niña en realidad, yo ya estaba crecido. Aunque no creas estos años me han servido de mucho aprendizaje”, agregó.
Mario Irivarren pregunta a Ivana Yturbe por qué lo dejó durante reto en Esto es guerra
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.