Cargando...
Espectáculos

Viviana Rivasplata aparece con polleras y bailando huayno: “Soy tan chola peruana como todas”

Al ritmo de "La fea", la modelo Viviana Rivasplata demostró que se siente orgullosa de sus raíces peruanas en el programa En boca de todos.

Viviana Rivasplata se presentó en el set de En boca de todos, donde sorprendió a más de uno al aparecer con un par de trenzas y una elegante pollera roja, adornada con flores.

La ex Miss Perú participó de una divertida secuencia junto a Tula Rodríguez y la cantante folclórica Fresialinda, en la cual se animó a bailar el tradicional huayno.

Viviana Rivasplata aparece con polleras y bailando huayno

Según Viviana Rivasplata, ella quería dejarle claro a todos sus críticos que está inmensamente orgullosa de sus raíces y que es tan peruana como cualquiera de sus compatriotas.

“Quiero demostrar que soy tan chola peruana como todas. Acá todos somos peruanos”, aseveró en el programa En boca de todos. Seguidamente, comenzó a zapatear al ritmo de “La fea”, uno de los populares temas de Fresialinda.

En otro momento, Viviana Rivasplata también se animó a probar una serie de platos típicos peruanos, entre ellos, el cuy chactado y la patasca.

Maju Mantilla y Briyit Palomino, quienes también se encontraban presentes en el set, no se quedaron atrás y demostraron que también se defendían bailando huayno.

Viviana Rivasplata opina sobre cirugías de Sheyla Rojas y Flavia Laos

Viviana Rivasplata dijo que está en desacuerdo con el exceso de cirugías plásticas en personas jóvenes, cuando le preguntaron qué opinaba sobre los ‘retoques’ que se hicieron Sheyla Rojas y Flavia Laos.

“No, yo no voy a decir Sheyla hizo esto. Cada quien es dueño de su cuerpo”, señaló. “No sé qué se habrán hecho, son chicas lindas igual, pero empezar con tantas cosas. sobre todo el motivo, el motivo de querer una imagen perfecta para los seguidores, no es, para mí, saludable. Ojo, me parecen chicas hermosas las dos”, añadió la ex Miss Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas