Cargando...
Espectáculos

Erick Elera y Magdyel Ugaz recuerdan su paso por AFHS con tiktok de ‘El taxi churro’ [VIDEO]

Los fans de Al fondo hay sitio quedaron sorprendidos al ver el divertido clip que protagonizaron Erick Elera y Magdyel Ugaz en Tiktok.

Aunque han pasado casi cuatro años desde el fin de Al fondo hay sitio, los fans continúan pendientes de los protagonistas de la teleserie en redes sociales. Por ello, un video de Tiktok en el que aparecen Erick Elera y Magdyel Ugaz ha llamado enormemente la atención.

Los actores, quienes interpretaron a ‘Joel González’ y ‘Teresa Collazos’, compartieron un divertido clip en el que recrean la parodia del ‘Taxi churro', uno de los temas que entonaba el esposo de ‘Fernanda de las Casas’ en la ficción.

En las imágenes, se ve a Erick Elera manejando un auto de juguete mientras realiza los característicos movimientos que tenía su personaje en Al fondo hay sitio.

Por otra parte, aparece Magdyel Ugaz, realizando los gestos que solía hacer la popular ‘Teresita’ en la producción de Efraín Aguilar.

Erick Elera no dudó en compartir este singular tiktok con todos sus seguidores en Instagram y, junto a su publicación, colocó: “Lo máximo, hermana (Magdyel Ugaz) Ja, ja, ja”.

Erick Elera y Magdyel Ugaz

En poco tiempo, el post del actor logró superar los 37.000 ‘me gusta’ y acumular cientos de comentarios en los que sus fans expresan sus risas por el hilarante tiktok.

Erick Elera y Christian Domínguez bailan juntos el “Tic Tic Tac”

Christian Domínguez y Erick Elera fueron invitados al programa En boca de todos y aprovecharon para recordar su paso por el grupo La joven sensación.

A través de un enlace virtual, ambos artistas deleitaron a sus fanáticos al realizar la coreografía del recordado “Tic tic tac”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional