Maricarmen Marín compartió un video en Instagram para aclarar por qué no estuvo presente los últimos días en Mujeres al mando.
Al inicio del clip, la cantante se tomó unos minutos para agradecerle a sus fans por el éxito que ha tenido su tema “¿Por qué te fuiste?” en las plataformas digitales.
maricarmen marín
Luego de ello, Maricarmen Marín dio a conocer que solicitó una licencia médica para cumplir adecuadamente con el tratamiento que debe llevar por una lesión a la columna que sufrió meses atrás.
“Pedí licencia desde hace algunas semanas porque tuve una lesión a la columna hace algunas meses. Por el inicio de Mujeres al mando y las grabaciones de Yo soy y todo lo que demanda mi trabajo dejé mis terapias...Estas terapias que son con electricidad, con láser, con frío, calor, producen mucho dolor, por eso pedí que cuando termine Yo soy se me de licencia por esta semana para poder asistir con tranquilidad a mis terapias y poder descansar”, relató en Instagram.
Asimismo, la intérprete de “La copita” descartó haberse infectado con coronavirus al acotar que semanalmente se somete a una prueba de descarte para asistir a sus terapias. Para ratificar dicha información, la artista mostró los resultados de su último examen.
PUEDES VER Maricarmen Marín desea una colaboración musical junto con Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Finalmente, Maricarmen Marín alentó a sus seguidores en Instagram que continúen cumpliendo con los protocolos de seguridad necesarios para evitar la propagación de la COVID-19.
Hace unos días, Osito Lima le hizo una singular broma a Maricarmen Marín cuando asistió como invitado al set de Mujeres al mando.
La conductora de Latina le preguntó al popular tiktoker cuál era su profesión y este, sin dudarlo, le respondió “La profesión de Osito Lima es Osito Lima”.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.