Cargando...
Espectáculos

Alondra García Miró: “Uno de mis grandes sueños es ser mamá y formar una familia” [VIDEO]

Durante un enlace con En boca de todos, Alondra García expresó sus deseos de traer un bebé al mundo.

Alondra García Miró tuvo una amena conversación con los panelistas de En boca de todos este viernes 31 de julio. Durante la videollamada, la pareja de Paolo Guerrero confesó sus deseos de ser madre y formar una familia.

Como se sabe, la actriz mantiene una relación con el futbolista peruano desde hace varios años, con una temporal separación. Ambas figuras públicas son consideradas como una de las parejas más solidas del medio.

Roddrigo González cuestiona relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró tras comentario machista. Foto: Instagram

En la reciente edición del magazine de América TV, la empresaria reapareció para hablar de su actuación en la telenovela Te volveré a encontrar. Allí aprovechó en revelar algunos secretos guardados.

Tras ser consultada sobre los rumores de un posible embarazo, Alondra García Miró negó estar en la dulce espera. Sin embargo, aseguró que esa posibilidad no es ajena a ella.

“Uno de mis grandes sueños es formar mi familia y ser mamá, eso sí. Es uno de mis mayores sueños en esta vida, pero cuando será, cuando tenga que ser el momento, cuando Dios mande, todo a su debido momento”, dijo la actriz.

“Si la pregunta era si estaba embarazada, digo que no, me pasé de postres”, aclaró sobre la especulación.

Como se recuerda, la popular ‘ojiverde’ fue noticia por unas imágenes donde se la ve con su vientre ligeramente abultado.

El perfil de Instarándula expuso el rumor dentro de su plataforma. “‘Instachismosas’ notan algo raro en Alondra. ¿Será posible? ¿Hay pancita misteriosa así?”, expresó Samuel Suárez en una de sus historias.

Fans de Alondra García Miró aseguran que estaría embaraza tras polémica foto (Foto: Instagram)

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

LEER MÁS

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas