Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina sobre Christian Zuárez: “Él está buscando sacarle plata a Laura Bozzo” [VIDEO]

Magaly Medina no toleró que Christian Zuárez haya mencionado que ella le pidió una entrevista para su regreso a las pantallas de ATV y todo terminó en una discusión.

A su retorno a la televisión, Magaly Medina protagonizó una tensa pelea en vivo con Christian Zuárez, quien viene exigiendo una compensación económica a su expareja Laura Bozzo por los 16 años de relación.

La discusión empezó cuando en el programa Magaly TV, la firme pasaron unas imágenes de Bozzo en estado de ebriedad donde maltrataba verbalmente al argentino.

Magaly Medina pelea en vivo con Christian Zuárez y asegura que él solo busca dinero de Laura Bozzo

Zuárez usó estas imágenes para defenderse luego que su expareja le entablara una denuncia en tres países por difamación, calumnia y extorsión.

Sin embargo, a Magaly Medina no le pareció que Christian Zuárez se valiera de ese video para comprobar que él realmente padeció con la conductora.

Magaly Medina pelea en vivo con Christian Zuárez y asegura que él solo busca dinero de Laura Bozzo

Estas declaraciones irritaron al exintegrante de la agrupación Ráfaga, quien pidió un abogado para continuar con la entrevista, ya que hubo un acuerdo previo con la producción de Magaly Tv, la firme. Medina se ofuscó y negó tajantemente la existencia de un pacto.

Tras varios intercambios de palabras, el argentino cortó la transmisión y eso dejó muy enfadada a la figura de ATV, quien no dudó en arremeter contra la expareja de Laura Bozzo.

“Me parece muy oportunista que saque ahora un video del 2015, donde se le ve (a Laura Bozzo) ebria. En su privacidad uno puede hacer lo que se le de la gana. En esa discusión se nota que él la hinconea de todas las formas porque su dicen sus abogados quieren pedirle una compensación económica por todos los años que estuvieron juntos”, comentó Magaly Medina.

La presentadora se mostró en desacuerdo que Christian Zuárez pida dinero a Laura Bozzo, ya que él vivió con lujos todos los años que estuvo con la ‘Abogada de los pobres’.

“Este hombre que toda su vida vivió superbien. Las cosas hay que decirlas como son: Laura se fue a México y en su contrató incluyó a Christian contrato”, comentó.

Asimismo, Magaly Medina indicó que lo único que el excantante quiere es recibir dinero de su expareja. Además, la conductora no cree que el video, donde Laura Bozzo aparece ebria, se haya filtrado en medios por una persona desconocida.

Yo creo que lo que él está buscando sacarle plata porque él dice que le entregó años de su vida a esa mujer. Televisa le pagaba un sueldo a Christian. Ahora él está casado con otra persona. ¿Cuál es el fin de ese video? él dice que alguien entró con una cámara, tengo mis dudas al respecto”, indicó.

Este argentino desubicado (…) porque yo no soy Laura Bozzo, yo no soy una mujer alcoholizada e indefensa. Jamás me metería con un tipo al que yo le tenga que pagar todo y conseguir empleo”, arremetió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Influencer Francesca Montenegro confirma que terminó su relación con Adrián Villar tras investigación por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francisco de Piérola habla sobre la muerte de Lizeth Marzano, pero elimina su video tras críticas en redes: "Al público le encanta el morbo"

Marisel Linares pide que su audiencia sea virtual tras ser incluida en investigación por encubrimiento de Adrián Villar, afirma Fernando Díaz

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas

Candidata al Parlamento Andino por Podemos Perú es detenida tras agredir con golpes e insultos racistas a policías

El presidente Balcázar llegó a Arequipa: alcaldes denuncian inacción y un presupuesto de solo S/100 mil por distrito

Deportes

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 5 del Torneo Apertura

Mauro Cantoro recomienda a Universitario no pifiar a Hernán Barcos en su regreso al Monumental con FC Cajamarca: "Él sale ganando"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"