Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina tras volver a la TV: “Soy una persona afortunada, sobreviví al virus”

Luego de vencer al coronavirus, Magaly Medina volvió con todo al set de televisión e hizo una reflexión sobre la peligrosa enfermedad que padeció.

Magaly Medina regresó a la televisión el último lunes 27 de julio a través de las pantallas de ATV. La polémica conductora venció al coronavirus y aseguró que se siente “afortunada” por superar la enfermedad.

Como se sabe, la presentadora de Magaly TV, la firme enfrenta las críticas y una denuncia por supuestamente haber expuesto a su equipo de producción al contagio del virus.

Magaly Medina asegura que es una persona afortunada tras sobreviví al coronavirus y volver a Magaly Tv, la firme

En entrevista con Trome, Magaly Medina reafirmó que ya no tiene el coronavirus en su sistema.

“Sí, claro (está recuperada). Tengo mi alta médica desde el jueves. Soy una persona afortunada, sobreviví al virus”, indicó la conductora, quien agregó que su esposo Alfredo Zambrano también se recuperó y volvió al trabajo.

Sobre su camarógrafo y reportero que dieron positivo a la prueba del coronavirus, Magaly Medina comentó que siguen en aislamiento

“El canal es muy estricto cumpliendo los protocolos. Todo lo hacemos como lo indica el Minsa y los infectólogos con los que trabajamos”, explicó.

Finalmente, Medina comentó que no habrán descansos para ella. “Ya no hay vacaciones ni feriados, salimos en vivo 28 y 29 (de julio)”.

Magaly Medina: “A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo”

Tras su retorno a televisión, Magaly Medina no pudo ocultar su emoción al pisar el set de ATV. Además, se mostró agradecida porque su organismo reaccionó favorablemente al tratamiento para vencer a la COVID-19.

“Estoy tan ansiosa que hasta el hambre se me ha quitado. Con este coronavirus he perdido peso que hasta los vestidos me bailan (...) Soy una persona afortunada. Mi sistema ha reaccionado bien, pero a esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo”, dijo en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina “A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gonzalo Méndez, exnovio de Gabriela Serpa y acusado de estafarla con S/300.000, reaparece como coach motivacional

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

"Lima, te quiero": Alejandro Sanz se rinde ante el talento de la peruana Gisella Giurfa entre bandera y cajón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Debate presidencial del 24 de marzo de 2026: candidatos entre propuestas vacías y populistas para la lucha contra la criminalidad y corrupción

JNE advierte impacto negativo en las Elecciones 2026 si el Ejecutivo entrega financiamiento fraccionado

Deportes

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"