Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina tras volver a la TV: “Soy una persona afortunada, sobreviví al virus”

Luego de vencer al coronavirus, Magaly Medina volvió con todo al set de televisión e hizo una reflexión sobre la peligrosa enfermedad que padeció.

Magaly Medina regresó a la televisión el último lunes 27 de julio a través de las pantallas de ATV. La polémica conductora venció al coronavirus y aseguró que se siente “afortunada” por superar la enfermedad.

Como se sabe, la presentadora de Magaly TV, la firme enfrenta las críticas y una denuncia por supuestamente haber expuesto a su equipo de producción al contagio del virus.

Magaly Medina asegura que es una persona afortunada tras sobreviví al coronavirus y volver a Magaly Tv, la firme

En entrevista con Trome, Magaly Medina reafirmó que ya no tiene el coronavirus en su sistema.

“Sí, claro (está recuperada). Tengo mi alta médica desde el jueves. Soy una persona afortunada, sobreviví al virus”, indicó la conductora, quien agregó que su esposo Alfredo Zambrano también se recuperó y volvió al trabajo.

Sobre su camarógrafo y reportero que dieron positivo a la prueba del coronavirus, Magaly Medina comentó que siguen en aislamiento

“El canal es muy estricto cumpliendo los protocolos. Todo lo hacemos como lo indica el Minsa y los infectólogos con los que trabajamos”, explicó.

Finalmente, Medina comentó que no habrán descansos para ella. “Ya no hay vacaciones ni feriados, salimos en vivo 28 y 29 (de julio)”.

Magaly Medina: “A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo”

Tras su retorno a televisión, Magaly Medina no pudo ocultar su emoción al pisar el set de ATV. Además, se mostró agradecida porque su organismo reaccionó favorablemente al tratamiento para vencer a la COVID-19.

“Estoy tan ansiosa que hasta el hambre se me ha quitado. Con este coronavirus he perdido peso que hasta los vestidos me bailan (...) Soy una persona afortunada. Mi sistema ha reaccionado bien, pero a esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo”, dijo en Magaly TV, la firme.

Magaly Medina “A esta enfermedad hay que tenerle mucho miedo”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez