La actriz Mayra Couto se volvió a pronunciar luego de comentar la participación del platillo peruano ceviche contra el choripán de Argentina y la tlayuda de México en el concurso de Netfix.
La artista peruana pidió que no voten y bromeó al asegurar que “igual no vamos a ganar” en la competencia; sin embargo, sus declaraciones generaron polémica en las redes sociales.
mayra couto
En otro tuit, después que la tlayuda de México venciera al ceviche por poco puntaje, Mayra Couto indicó que son “120 millones de mexicanos”, en referencia a que en Perú solo hay 33 millones y que lo más seguro era que íbamos a perder. Todo ello causó una ‘ola’ de críticas en su contra, como también hubo comentarios de usuarios que la respaldaron.
mayra couto
Mayra Couto decidió pronunciarse en Twitter para aclarar que ella es amante del ceviche peruano.
Incluso, la actriz aseguró que todos los días de su estadía en Cuba quisiera probar un bocado del platillo. “Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios, si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara). Vayan por Alejandro Toledo en lugar de tipear”, se defendió la actriz de Al fondo hay sitio.
mayra couto
Cabe destacar que el ceviche peruano logró 45,3 % mientras la tlayuda de México obtuvo 46, 8%, lo que dejó un margen de 1,5 %.
La actriz generó opiniones divididas por un video donde afirma tener dudas de convertirse en madre.
“De repente, tu proyecto de vida es que a los 18 años tengas un hijo, está bien. Yo todavía no sé si realmente quiero ser mamá (...) porque yo veo que ser mamá es convertirse en asistente de otro ser humano y cada vez que se lo digo a una mamá, me dice que es verdad”, sostuvo.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.