Nicola Porcella sorprendió hace unos días a todos sus seguidores luego de tatuarse en vivo la imagen de la Virgen de Guadalupe. Tras ello, el integrante de Guerreros 2020 recibió todo tipo de críticas por cómo quedó la imagen que grabó en su espalda.
Luego de los comentarios desatados por lo mencionado, el popular ‘Capi', explicó por qué decidió tatuarse a la patrona de México.
PUEDES VER Rodrigo González ‘trolea’ a Nicola Porcella: “Que te conozcan bien y te deportan de México”
“Ustedes saben que la mayoría de mis tatuajes es como un agradecimiento a Dios, y los otros son por cosas que me han pasado en la vida que siempre he tratado de ponerlos en tatuajes. Cuando llegué a México lo primero que quería conocer era la Basílica, porque todo el mundo me hablaba de la Virgen y de lo milagrosa que era”, contó en un enlace con En boca de todos.
PUEDES VER Israel Dreyfus se burla del tatuaje de Nicola Porcella: “El nuevo William Levy de Televisa”
Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram
“Cuando yo me rompí el tricep y el tendón, dije voy a rezarle a la Virgen, voy a pedirle que por favor mi recuperación sea rápida y no necesite operación (...) Entonces, en agradecimiento por eso, porque ya comencé a jugar, comencé a hacer mis cosas, ya puedo mover mi brazo, me opere y todo salio excelente, soy una persona agradecida, entonces, tenía que tatuarme. Soy creyente, voy a ir a la Basílica a agradecer porque salió bien la operación y puedo estar en competencia”, sostuvo Nicola Porcella.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.