El desempeño de Nicola Porcella en Guerreros 2020 se vio afectado por una fuerte lesión que tuvo en uno de sus primeros circuitos. Debido a la gravedad del golpe, el chico reality decidió hacer una promesa a la Virgen de Guadalupe e indicó que si todo salía bien, se tatuaría su imagen.
Luego de realizarse el tatuaje, el modelo ostentó el resultado en redes sociales, sin embargo, la imagen generó una gran cantidad de burlas en la plataforma de Facebook debido al peculiar retrato de la patrona de México que lucía en su espalda.
“Gracias Virgencita de Guadalupe por protegerme y guiarme hasta tu tierra”, escribió Nicola Porcella. No obstante, sus palabras de agradecimiento fueron opacadas por los comentarios de sus seguidores.
Nicola Porcella en Facebook
Los usuarios de Facebook no dudaron en exponer el poco parecido que tiene la ilustración de tinta con la verdadera imagen e incluso le aconsejaron que demande al artista.
“No tengo nada en contra de él o la virgencita, que no tiene la culpa, pero que horrible te han tatuado”, “Métele su demanda a ese tatuador”, “¿Dónde te han hecho eso?, para no ir”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación.
En entrevista con El Popular, el chico reality comentó que tiene la meta de continuar su carrera artística en México y que está haciendo trámites para que su estadía sea legal. Además, dijo que tiene pensado pedir la nacionalidad mexicana.
Nicola Porcella confirma que se queda a vivir en México y descarta retornar a Perú
“La verdad, mi idea es quedarme, todo está bien encaminado. (...) Tengo la meta de hacer mi carrera acá y bajo la ley. Como te digo, mi abogado ya se encargará de todo lo que sea necesario”, dijo Nicola Porcella al medio local.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.