Nicola Porcella no teme en gritar a los ‘cuatro vientos’ que se siente un mexicano más. Así lo demostró en un video compartido por su compañera de Guerreros 2020, Maripily Rivera.
A través sus historias de Instagram, la pareja de Miguel Arce publicó una instantánea junto al modelo peruano. Según lo que comentaban, llegaban de realizar trámites para obtener la nueva nacionalidad.
PUEDES VER Nicola Porcella aclara vínculo con Stephanie Valenzuela: “Es guapa y talentosa, pero somos amigos”
En este Día del padre, Nicola Porcella tuvo sentimientos encontrados por no tener a su hijo cerca a él. Foto: Nicola Porcella Instagram
“Fuimos a sacar lo de nuestros papeles mexicanos, que gracias a Dios nos lo dieron. Somos mexicanos, ¡órale wey!”, gritaron los integrantes del reality de Televisa.
Como se recuerda, Nicola Porcella se tatuó hace unos días la imagen de la Virgen de Guadalupe durante un programa televisivo. Esto como muestra de agradecimiento a la operación realizada en sus brazos.
El recordado ‘Capitán histórico’ se presentó en el programa Hoy para hablar de su experiencia en el país azteca. Durante una secuencia, le realizaron el dibujo sobre su espalda.
PUEDES VER Nicola Porcella contra quienes lo critican por su sobrepeso: “Esto es lo que hay, confórmate”
En una de sus pasadas historias de Instagram, el ‘exguerrero’ confesó sus planes en México tras su polémica llegada para integrar el nuevo reality de Televisa.
“Estoy esperando que se abran cursos en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa para ver si puedo entrar y el lunes ya arrancó mis clases de ‘Neutro’(técnica de juego teatral). Con todo”, dijo el competidor de Guerreros 2020.
“Primero quiero terminar ‘Guerreros 2020’, esperemos haya otra temporada. Seguiré acá, quiero hacer carrera en México”, agregó.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.