Vicentico y ‘El Doc’ Elías Mejía, líder del grupo mexicano Los Ángeles Azules, se sienten felices por su reciente colaboración artística. Hace horas lanzaron la nueva versión de la canción “Cómo te voy a olvidar”, interpretada por el argentino y musicalizada por la banda.
El popular tema tiene un significado especial para Vicentico: “Es una canción muy importante para mi familia. Hace poco, en medio de la cuarentena, buscando cosas viejas, encontré en mi computadora una versión de la canción hecha por mi hijo, es una versión muy infantil. Mi hijo tendría unos 14 años. Estoy muy honrado y feliz por haber hecho esta colaboración”, confesó a Efe.
Los Ángeles Azules. Foto: Instagram
PUEDES VER Acapulco Shore 7: esta es la razón por la que Fer Moreno podría ser expulsada del reality de MTV
Ninguno de los músicos tiene muy claro de quién fue la iniciativa de que el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs interpretara el tema: “Estábamos buscando a Vicentico, porque el tema es muy importante en Argentina, es uno de los grandes favoritos de toda la gente y en la voz de Vicentico para mí en lo particular fue un ¡wow!, una explosión y un sentimiento muy especial”, explicó Mejía.
Los artistas han revelado que ha sido muy sencillo trabajar juntos, pues conectaron de inmediato: ”No todos los duetos hacen clic. Con nosotros fue de inmediato, es complicado pero hay duetos que nosotros sentimos el sentir, la vibra y cuando no se da tanto de uno como de otro lado, se rechaza”, precisó el líder de Los Ángeles Azules.
En el 2013, el grupo mexicano grabó un disco en el que Vicentico prestó su voz para el tema “Juventud”. El momento es recordado con mucho cariño por el argentino, quien no para de expresar la admiración que siente por Los Ángeles Azules.
”Siempre me acuerdo cuando grabamos la canción de ‘Juventud’, otra canción hermosa, super profunda que hicimos en México y también fue una experiencia inolvidable para mí. Cada tanto pongo la canción porque me gusta mucho lo que quedó de eso”, contó el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs.