Cargando...

Christian Domínguez tras burlas de Rodrigo González y Magaly: “Los terceros salen sobrando”

El cumbiambero Christian Domínguez respondió a 'Peluchín' y a Magaly Medina por los ataques constantes hacia su pareja Pamela Franco.

¡Está harto! Tal parece que Christian Domínguez ya se cansó de todas las historias que se están tejiendo a raíz de un rumor que aseguraba que Pamela Franco ya estaba comprometida con él.

Lo que sucedió es que Rodrigo González dio a entender que la cantante de cumbia ya tenía su anillo de compromiso, y Magaly Medina la tildó de “pobre ilusa”, por creer que en algún momento va a formalizar con el integrante de la Gran orquesta Internacional.

Christian Domínguez dona 1200 protectores faciales a vecinos de Villa El Salvador

“Me da risa, no cólera, no tengo nada que comentar al respecto. El tema es de Pamela Franco y mío, los terceros salen sobrando acá. Que Dios bendiga a la señora y que se mejore pronto”, mencionó en una entrevista para El Popular.

“El día que me case se van a enterar por nosotros mismos, no se preocupen”, sostuvo el cantante. Además, indicó que cuando tenga fecha de boda, lo anunciará públicamente.

“Aún no nos hemos casado, como dije, cuando Dios mediante podamos hacerlo, será todo lindo y a lo grande para nuestros familiares y amigos. Ustedes también lo sabrán”, aseguró.

Sin embargo, Magaly Medina expuso en su programa de espectáculos que se trató de un ‘canje'. (Foto: Instagram)

Además, cabe recordar que en reiteradas oportunidades aseguró que la convivencia con Pamela Franco es como si tuviesen un matrimonio.

“Hace mucho que somos un matrimonio feliz, cumpliendo metas y sueños poco a poco, más aún con esta pandemia, que lo único bueno que hizo fue hacernos más fuertes en decisiones de vida, unirnos, y ser más felices, con Dios de la mano”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS