Luego de que Jada Pinckett revelase que le fue infiel a su esposo Will Smith con el cantante August Alsina, de 27 años, los esposos viajaron a Bahamas con su hija Willow, de 19 años, según la información que recogió el sitio Page Six.
El matrimonio decidió darse unos días de descanso en el hotel Albany, un recinto de lujo, donde las habitaciones tienen un valor de 3.000 dólares por noche y las residencias privadas cuestan desde 5 millones en adelante.
La lujosa pensión, ubicada en la isla de New Providence en Bahamas, es muy popular en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja eligió ese hotel, ya que el actor es miembro del campo de golf.
Un cuarto en el Hotel Albany puede costar hasta 3.000 dólares. (Foto: Albany)
Además, el resort frente al mar incluye un campo de 18 hoyos junto a un parque acuático familiar y un impresionante gimnasio. También ofrece la posibilidad de alojarse en villas que se componen de tres a seis habitaciones, con piscinas y jardines privados.
La confirmación de la traición con Alsina la hizo la misma Jada durante un episodio de Red Table Talk que compartió con su propio cónyuge, el protagonista de En búsqueda de la felicidad.
El video del suceso llamó la atención de más de 15 millones de espectadores en Facebook, en 24 horas. En él se cuentan detalles de cómo surgió el romance.
“Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental”, aseguró Jada antes de confesar que “a medida que pasó el tiempo” se metió en un “enredo” romántico con el rapero a quien conoció en 2015 por medio de su hijo Jaden.
Después de esto, el matrimonio se convirtió en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana, puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial en un primer momento.
A ello, le sumamos que Jada admitió que no ve su relación con August “como una transgresión”, ya que estaba separada de su esposo en ese momento.
PUEDES VER August Alsina: conoce al rapero con el que Jada Pinkett estuvo tras separarse de Will Smith
Por su parte, August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una “relación abierta”. No obstante, el actor negó haber aprobado el romance entre su esposa y el amigo de su hijo.
“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, insistió Jada sobre la afirmación de August de que Will le dio “permiso” para tener una aventura con su mujer.