Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina elogia a Daniela Darcourt: “No necesita mover el trasero para captar al público”

La cantante de salsa Daniela Darcourt solo recibió elogios por parte de Tito Nieves y la conductora de TV, poco antes de estrenar su nuevo tema 'Si tú te atreves'

La cantante peruana Daniela Darcourt y el grande de la salsa Tito Nieves estrenaron su nuevo tema ‘Si tú te atreves’ en el programa de Magaly Medina.

Durante la entrevista sobre cómo lograron unirse en este proyecto musical, la conductora de televisión se declaró fan de la intérprete de Señor Mentira.

daniela darcourt

“Yo sí me he declarado fan de Daniela hace mucho, aquí todos somos fan de ella y es que tiene una voz extraordinaria”, expresó la presentadora de Magaly TV, la firme.

Luego, lanzó una fuerte indirecta contra la ‘rival’ de Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia. “Ella no necesita mover el trasero para captar público ni para vender discos. Tiene una voz agradable con matices, yo me quedo admirada”, agregó la popular ‘Urraca'.

En seguida intervino Tito Nieves, conocido como El Pavarotti de la Salsa, quien solo tuvo elogios para la cantante peruana. “Sí es la voz, ella no es una artista fabricada, tiene su talento y se defiende, hay muchas que son fabricadas pero Daniela no”, mencionó el salsero. “¡Uy! que eso le caiga a otros”, respondió Magaly Medina.

Daniela Darcourt y Tito Nieves se animaron a cantar a capela un extracto del tema ‘Si tú te atreves’, este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música incluso en YouTube, donde se colocó en el puesto número 5 de las tendencias.

Tito Nieves asegura que Daniela Darcourt tiene el potencial de Jennifer Lopez

El cantante de “Fabricando fantasías” se desvivió en halago hacia Daniela Darcourt y, durante su conversación con Magaly Medina, indicó que tiene talento para llegar a ser tan famosa como Jennifer Lopez.

Magaly Medina elogia a Daniela Darcourt: “No necesita mover el trasero para captar al público”

“Para mí también fue un sueño grabar con esta joven talentosa, a quien admiro tanto. A parte de ser una gran cantante, le veo un futuro como el de Jennifer Lopez”, sostuvo Tito Nieves desde Estados Unidos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Fallece Diego Quijano Landaeta, gerente general de ProTv y productor de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días