Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe asegura que nunca habló con Mario Irivarren durante su relación con Beto Da Silva

Durante la emisión de En boca de todos, Ivana Yturbe aclaró que le fue fiel al futbolista Beto Da Silva cuando estaban juntos y no mantuvo contacto con Mario Irivarren.

Ivana Yturbe se presentó en el magazine de En boca de todos para aclarar ciertos asuntos sobre su vinculación con Mario Irivarren durante su relación con el futbolista Beto Da Silva. La modelo aprovechó el espacio televisivo para confirmar su ruptura con el jugador de Alianza Lima.

Durante la emisión del programa, el último viernes, la integrante de Esto es guerra participó en un segmento donde respondió las interrogantes de los panelistas. Allí, se refirió al enlace que tuvo con el ‘guerrero’ durante el reality.

Durante la emisión de En boca de todos, Ivana Yturbe dijo que no mantuvo contacto con Mario Irivarren mientras salía con Beto Da Silva. Foto: Instagram

“Obviamente fue factor sorpresa que justo me toque Mario Irivarren por la videollamada. No hablaba con él hace tiempo y me puse nerviosa, porque él me negó y quería ganar el punto para los retadores”, dijo la joven modelo.

Ivana Yturbe también aprovechó para decir que nunca habló con su expareja cuando estaba con Beto. “Definitivamente no”, afirmó la denominada ‘Princesa inca‘.

Ivana Yturbe habló sobre su estado de ánimo y agradeció las muestras de cariño que ha venido recibiendo de sus fanáticos. (Foto: Captura América TV)

Así también, descartó que se puso nerviosa al ser sorprendida por Mario Irivarren en Esto es guerra. “Nerviosa me pongo cada vez que ponen en los versus, porque obviamente quiero hacer punto para los retadores, pero no fue por nada en especial”, contestó.

Como se recuerda, a principios de año la modelo y el ‘guerrero’ habrían retomado su relación tras mostrarse juntos y cariñosos en las redes sociales. Sin embargo, ambos dejaron de seguirse e Ivana fue vinculada sentimentalmente con el deportista.

En medio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, la pareja decidió dar por concluida su relación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso