Cargando...
Espectáculos

Zorro Zupe revela presunta infidelidad de Angie Arizaga: “Nicola Porcella fue el más cornudo de Rusia 2018″

Nicola Porcella confesó que una expareja muy conocida en el Perú le fue infiel y su amigo Ricardo Zúñiga reveló detalles de esa supuesta traición.

Durante una entrevista en México, Nicola Porcella aseguró que una expareja que “es conocida también” en el Perú le fue infiel, todo indicaba que se refería a Angie Arizaga.

“Me enteré después porque me terminó y dije ‘qué raro, algo raro hay’, porque regresó de un viaje y me terminó”, comentó el chico reality sobre este episodio.

El integrante de Guerreros 2020 realizó esta sorpresiva revelación durante una entrevista. Foto: Nicola Porcella Instagram

Cabe recordar que cuando Angie Arizaga regresó de cubrir el Mundial de Rusia 2018 terminó su relación amorosa con Nicola Porcella.

La página Instarándula publicó información sobre las declaraciones del exintegrante de Esto es guerra en México. Allí el polémico personaje Ricardo Zúñiga, conocido como Zorro Zupe, respondió al medio y confirmó que la popular ‘Negrita’ le fue infiel a su amigo.

Usuarios en redes sociales notaron que Angie Arizaga y Nicola Porcella eliminaron sus publicaciones de Instagram.

“Nicola fue el más cornudo de Rusia 2018, sino que (...) perdonó otra vez”, escribió el Zorro Zupe, quien además dio la autorización para hacer público su comentario.

Nicola Porcella es operado por fuerte lesión

El modelo peruano se somete a una operación de urgencia tras romperse el tendón y el trícep. A través de Instagram, el participante de Guerreros 2020 publicó imágenes desde el hospital.

“Un poco nervioso, pero con toda la fe de que esta operación sale bien porque sale bien. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, mencionó Nicola Porcella en sus historias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Vocero de motociclistas: "José Jerí repite las mismas medidas populistas de Dina Boluarte frente a la inseguridad"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''