Cargando...
Espectáculos

Karina Rivera revela que tiene nueva pareja: “He vivido el amor en tiempos de cuarentena”

La expresentadora de Tengo algo que decirte, Karina Rivera, confesóque se encuentra nuevamente enamorada de un hombre que no pertenece al espectáculo, a quien conoció antes del aislamiento social.

Vivió un amor de cuarentena. Karina Rivera se confesó acerca de su situación sentimental y sorprendió al anunciar que ahora disfruta de la compañía de un nuevo galán en su vida, dejando atrás a su exesposo y padre de sus hijas Orlando Fundichely.

La presentadora se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida, pues en el plano profesional dejó la conducción del programa ‘Tengo algo que decirte’ para salir al frente de un nuevo proyecto de Latina televisión.

“Estoy contenta en estos momentos, puedo decir que sí he encontrado el amor y no es alguien del medio. En el amor uno no dice de quién enamorarse. Estoy muy contenta y tranquila. He vivido el amor en tiempos de cuarentena”, reveló Karina Rivera durante una entrevista con El Popular.

Karina Rivera sigue en Latina y tendrá nuevo programa. Foto: captura Instagram

“Nosotros salimos oficialmente desde enero y nos conocemos de hace mucho tiempo”, agregó. La exanimadora de programas infantiles explicó que aún no convive con su nueva pareja, pero ya hubo un acercamiento con su familia. “Yo vivo con mis hijas, él en su casa. Ellas ya conocen a mi pareja porque hemos pasado fines de semana juntos”, comentó.

Karina Rivera se mostró más que feliz con su reciente relación sentimental y contó que conoció a su novio “hace mucho tiempo”, pero salen oficialmente desde enero de este año.

Por otro lado, la famosa expresó su emoción por el estreno del espacio Rutas del amor, que saldrá al aire el próximo lunes 13 de julio a través de las pantallas de Latina. “Estoy feliz porque me agarra el programa con el corazón muy contento y esa es la parte bonita”, acotó.

Karina Rivera comenta sobre la broma machista de Nicola Porcella

La artista, que se encuentra a pocos días de estrenar un nuevo programa en Latina, recordó uno de los más controversiales sucesos del ya cancelado programa Todo por amor.

A principios de año, Nicolla Porcella hizo un desatinado comentario que fue tildado de machista. “Acá nadie se ‘gilea’ a Karina más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, dijo en aquel entonces.

“Me dolió, pero yo sé que él no quiso decir eso. Él ya me explicó en interno, ya hemos conversado y me dio su explicación. Como lo dije, (fue) la adrenalina del primer programa”, dijo Karina Rivera a Mujeres al mando.

Magaly Medina apoya a Karina Rivera tras comentario machista

Meses después de ser parte de un desafortunado episodio junto a Nicola Porcella, la expareja de Orlando Fundichely comentó sobre el comentario que le hizo el chico reality y aseguró que le hizo daño a su imagen.

Magaly Medina felicita a Karina Rivera por reconocer que Nicola Porcella dañó su imagen

Esto fue celebrado por Magaly Medina, quien felicitó a Karina Rivera por finalmente salir a hablar sobre el machismo del que fue víctima. “Qué bueno que Karina Rivera deje en claro que dañaron su imagen. Aquí las disculpas sobran. El daño ya estaba hecho”, expresó la conductora en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Congreso no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Deportes

FC Cajamarca vs Comerciantes Unidos EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"