Cargando...

‘Ken humano’ afirma que quiere tener “las caderas de Kim Kardashian y el trasero de Jennifer López”

“¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida!”, señaló.

h
h

El denominado ‘Ken Humano’, conocido como Rodrigo Alves, quien se sometió a una cirugía de cambio de sexo en enero del presente año, nuevamente se operará para que sus caderas sean más anchas.

Alves, que anteriormente tuvo una obsesión por convertirse en Ken a tal punto que tuvo más de 100 cirugías estéticas, mencionó que desea tener, según informó Daily Mail, “el trasero de Jennifer López y las caderas de Kim Kardashian”.

“¡Quiero ser una mujer voluptuosa con curvas y ahora lo soy y me siento sexy por primera vez en mi vida! Mi vida ha cambiado mucho. No soy la misma persona del año pasado. Mi mente, cuerpo y alma son 100 % femeninos”, manifestó para el citado medio.

Asimismo, Rodrigo Alves mencionó que en un futuro espera otra intervención para que su voz se pueda feminizar.

Cabe indicar que el ‘Ken humano’ afirmó que en estos últimos años vivió secretamente “como una mujer”. “Tengo disforia de identidad de género. Lo he estado tratando. En lugar de eso me automediqué con hormonas y luego estaba en una fiesta tomando bebidas y lo siguiente que recuerdo es que estaba en el hospital”, añadió.

Además, aseguró que tuvo que eliminar varias fotos en Instagram, debido a que tenía una nueva apariencia. “Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podría haberlo hecho sin el amor del apoyo de mi increíble familia y amigos. Les agradezco a todos. Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el ‘Ken humano’, pero en realidad ahora soy la Barbie”, puntualizó.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

LEER MÁS

Juan Carlos Orderique rompe su silencio tras dejar América Televisión y confiesa por qué se fue: "No coincidimos"

LEER MÁS