Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe y Beto Da Silva habrían terminado su relación amorosa

Los rumores de una supuesta separación de la pareja aumentaron luego de que los amigos de la chica reality realizaran comentarios referidos a su soltería.

¿Se acabó el amor? Ivana Yturbe y Beto Da Silva habrían decidido poner fin a su relación amorosa, la cual habían revelado hace menos de dos meses. Esto se confirmaría luego de una serie de publicaciones de ambos en sus redes sociales.

Fue la última publicación de la modelo la que incrementó las dudas. Luego de subir una provocativa foro en lencería, recibió un curioso comentario que fue replicado por personas del entorno cercano de la chica reality y que no tardó en llamar la atención de los usuarios.

“Ahora que estás soltera te pones insoportable”, fue lo que escribió Andrea Ferreyro, amiga de Ivana, en la publicación. La expareja de Mario Irivarren colocó un emoji como respuesta. Ignacio Baladán y Flavia Laos también replicaron el comentario, aparentemente confirmando su soltería.

ivana yturbe

Asimismo, otro indicio que ratificaría la separación es que la participante de Esto es Guerra y el futbolista de Alianza Lima se dejaron de seguir en Instagram.

beto da silva

ivana yturbe

Más temprano, en la misma red social, ambos colocaron imágenes que sus seguidores interpretaron como indirectas para el otro. “A Aries, si le exiges, lo único que vas a conseguir es que se vaya”, es la referencia que eligió la modelo.

ivana yturbe

beto da silva

Hasta el momento, Ivana Yturbe y Beto Da Silva no se han pronunciado acerca del supuesto fin de su relación amorosa.

Ivana Yturbe sobre Beto Da Silva: “Es un chico increíble”

Hace solo unas semanas, Ivana Yturbe se manifestó sobre su recién confirmada relación con Beto Da Silva. La chica reality se presentó en el programa ‘En boca de todos’, en donde afirmó que pasaba por una etapa increíble y estaba satisfecha con su pareja.

“Estoy súper feliz, tranquila, pasando por una etapa increíble (...). Beto es un chico increíble, no le gustan mucho las cámaras, él no se expone de esta manera (...). Pero tiene un carácter increíble”, finalizó.

Ivana Yturbe responde sobre supuestos mensajes íntimos de Beto Da Silva

Ivana Yturbe se mostró molesta por unos chats privados falsos que Beto Da Silva había enviado.

“Sé que son personas infelices. Estoy súper feliz, enfocada en cosas lindas. Beto y yo estamos enfocados en esas cosas, lo demás son como piedritas que nos ponen en el camino”, señaló la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional