Cargando...
Espectáculos

El wasap de JB: ‘Puñete’ impidió el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ [VIDEO]

La boda de Kenji Fujimori y Erika Muñoz fue parodiada en El wasap de JB, con un sketch que arrancó las risas de los televidentes.

Kenji Fujimori sorprendió a propios y extraños al contraer matrimonio con Erika Muñoz la tarde del martes 30 de junio. Asimismo, a solo horas de revelarse dicha unión, Jorge Benavides anunció que ya alistaba una parodia con el elenco de El wasap de JB.

Es así que, el último sábado, el programa humorístico de Latina presentó el tan esperado sketch en que el popular ‘Kenji′ no pudo concretar su unión.

El wasap de JB: 'Puñete' arruina el matrimonio de Kenji Fujimori y Erika Muñoz

¿Qué pasó? En la parodia de El wasap de JB, el alcalde de Miraflores, interpretado por Carlos Vílchez, le preguntó a la novia (Dayanita) si aceptaba casarse y ella de inmediato respondió “Sí, acepto”; sin embargo, cuando le tocó el turno al novio, este dudó por varios segundos, pero finalmente también dio el “Sí, acepto”.

Todo iba perfecto en el matrimonio de ‘Kenji Fujimori’ y ‘Erika Muñoz', hasta que el ‘alcalde’ dijo: “Tengo que hacer una pregunta obligatoria: ¿Hay alguien en esta sala que se oponga a esta boda? Que hable ahora o calle para siempre”.

Al escuchar esta interrogante, ‘Puñete’ (el perro del excongresista) apareció en escena, le reclamó a su dueño por su unión y empezó a ladrarle a la novia. “‘Puñete‘, pensé que te habías perdido”, le dijo ‘Kenji’ a su mascota.

Ante esta escena, la novia se mostró indignada y le comentó a su pareja: “Kenji, por favor, son 11 años (de relación), ¿quién te ha vendido tus huevos, tu verdura, tu maquillaje? Por favor, piénsalo, he malgastado mi vida”.

Al verse en un dilema, ‘Kenji’ lo pensó por varios instantes hasta que finalmente se decidió. “Perdón, Erika, me quedo con ‘Puñete‘”, le dijo a la novia y huyó con su mascota en El wasap de JB.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Viralizan video inédito de Keiko Fujimori como modelo en su adolescencia y genera comentarios divididos en redes

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Cri Cri' es el último eliminado de 'La granja VIP': primo de Jefferson Farfán rompió en llanto tras la decisión del público

Fans de Shirley Arica realizan plantón frente a Panamericana TV y denuncian presuntas irregularidades en 'La Granja VIP Perú' tras audio filtrado

Samantha Batallanos deja al descubierto a Mario Hart y revela que le mandó impensada foto privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy, sábado 13 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Fixture Mundial 2026: revisa las fechas y horarios de todos los partidos confirmados por FIFA