Cargando...
Espectáculos

Carlos Galdós a Xoana González por su novio: “Primer ser humano decente que conseguiste”

"Después de haber sido el relleno sanitario de tanto idiota, ahora tenemos un hombre bueno", comentó Carlos Galdós sobre el futuro esposo de Xoana González.

Carlos Galdós se contactó con Xoana González para felicitarla por su reciente compromiso con el empresario Javier González.

En una entrevista para Capital, la modelo y su novio se mostraron muy entusiasmados por su próxima boda y hasta revelaron que ya llevan ocho meses conviviendo.

Carlos Galdós felicita a Xoana González por su matrimonio con Javier González

El novio de Xoana González contó que decidió pedirle matrimonio a la argentina porque comprobó que tenían una muy buena comunicación durante la cuarentena.

Al oír esto, Carlos Galdós elogió la personalidad que tiene la modelo, muy a parte del personaje que represente ante las cámaras. “Xoana y yo nos hemos conocido por el trabajo conversando cosas realmente importantes sobre qué uno siente”, comentó.

Javier González acotó también que entiende el trabajo de su pareja y por ello sabe que su vida podría ser expuesta en los medios.

Ante estas declaraciones, el conductor radial se mostró sorprendido y, con un peculiar comentario, felicitó a Xoana González por haber elegido al empresario como novio.

“Xoana, qué tal ejemplar que te conseguiste, car***. Primer ser humano medianamente decente que te conseguiste en la Tierra, después de haber sido el relleno sanitario de tanto idiota, ahora tenemos por lo menos un hombre bueno, aunque parece, no sé, no lo conozco tanto... Les deseo lo mejor y que les vaya muy bien”, dijo Carlos Galdós, tras lo cual la pareja empezó a reír.

Carlos Galdós felicita a Xoana González por su matrimonio con Javier González

Xoana González en Instagram anuncia matrimonio

A través de su Instagram oficial, la modelo Xoana González reveló que se casará por segunda vez en noviembre del presente año.

“Si Dios y la pandemia nos permite, nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo, sería lunes 16, creo. Lo importante es que me ha pedido la mano; yo me equivoqué y le di otra cosa y después me dijo que era en serio y lo obligué a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y sí... Acabamos de comunicárselo por videollamada y su respuesta fue ‘¿para qué me pediste permiso si esta atorranta nunca me pide permiso para nada?’”, detalló la argentina el 1 de julio.

Xoana González y su novio

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas