Cargando...
Espectáculos

Sheyla Rojas a usuaria por insultar a ‘Antoñito’: “Solo pido a Dios que mi hijo no sea como tú”

La conductora Sheyla Rojas no toleró que una internauta atacara en sus comentarios a su pequeño hijo, y le envió una fuerte respuesta.

¡No aguantó! Sheyla Rojas no lo pensó dos veces para defender a su hijo de los ataques de una internauta en las redes sociales. La conductora de Estás en todas, no soportó los comentarios de una usuaria quien se refirió a su hijo en un video que compartió por el Día del Orgullo LGTBI.

La popular ‘Shey Shey’ compartió un clip, en su cuenta de Instagram, con la descripción: “Más amor, Menos odio #elorgullopermanece #mesdelorgullogay #respeto #diversidad”, como una muestra de apoyo para la comunidad LGTBI. Sin embargo, no imaginó que recibiría un lamentable comentario que involucraría a su pequeño ‘Antoñito'.

Sheyla Rojas

“Qué bruta eres Sheyla. Esperemos que tu hijo sea gay”, se lee en uno de los comentarios de dicha publicación.

Ante dicha crítica, la rubia enfureció y no dudó en mandarle una contundente respuesta.

“Solo le pido a Dios que mi hijo sea un hombre respetuoso, con valores y lleno de amor que no sea como tú que insulta o esté llena de odio y frustración… Dios te colme de bendiciones”, sentenció Sheyla Rojas en la mencionada red social.

Respuesta de Sheyla Rojas Foto: Instagram

Cabe resaltar que esta publicación despertó opiniones de todo tipo. Algunos de sus seguidores apoyaron a Sheyla Rojas, mientras que otros aseguraron estar en contra del Día del Orgullo Gay.

“Dios hizo varón y mujer, y me parece mal que apoyen a las personas confundidas por el diablo”, dijo un usuario.

“Sé feliz y deja que los demás sean feliz”, respondió la ex chica reality en defensa de la comunidad LGTBI.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.