Cargando...
Espectáculos

Xoana González anuncia matrimonio con su novio Javier González

A través de su Instagram, Xoana González entusiasmó a sus miles de fans al revelar que se casará en plena pandemia.

Xoana González sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al anunciar que dentro de unos meses contraerá matrimonio con su novio Javier González.

A través de un emotivo mensaje, la modelo argentina contó que su pareja se contactó vía online con su madre para pedirle permiso para el casamiento que sería realizado en noviembre de este año.

“Si Dios y la pandemia nos permite, nos casamos el 15 de noviembre, pero como cae domingo, sería lunes 16, creo. Lo importante es que me ha pedido la mano; yo me equivoqué y le di otra cosa y después me dijo que era en serio y lo obligue a que se lo diga a mi mamá a ver si era verdad y sí... Acabamos de comunicárselo por videollamada y su respuesta fue ‘¿para qué me pediste permiso si esta atorranta nunca me pide permiso para nada?’”, relató la exchica reality en Instagram.

Xoana González y su novio

Junto a dicha publicación, se puede apreciar un romántico video en cámara lenta en el que Xoana González y su prometido aparecen besándose.

Como se recuerda, Xoana González estuvo casada con el fisicoculturista Rodrigo González; sin embargo, luego de varios intentos por recuperar su relación, ambos decidieron divorciarse.

¿Quién es el novio de Xoana González?

Se trata de un empresario de nombre Javier González. En una entrevista con Magaly TV, la firme, Xoana González contó que lo conoció cuando este, quien es dueño de una pizzería, acudió a su domicilio para entregarle un pedido.

Según relató, la modelo quedó tan impresionada que lo invitó a pasar y compartir la pizza con ella.

Xoana González y su pareja Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina anuncia “revelación” en su programa y advierte a Alejandra Baigorria: “Ojalá te haga abrir los ojos mejor”

LEER MÁS

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina agradece a Magaly Medina por abrirle los ojos con respecto a Mario Irivarren: “Yo lo ponía en un pedestal”

Cantante de Zaperoko, Juan Andrés Abarca, habla sobre rumores de romance con Daniela Darcourt: "Lo que se ve no se pregunta"

Celine Aguirre se va de 'La Granja VIP' tras críticas por comentarios despectivos: será reemplazada por nuevo participante

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: estas son las propuestas de 12 candidatos que debaten HOY martes sobre corrupción e inseguridad

Quiénes participan en el debate presidencial hoy: candidatos, formato y temas de la jornada 2

Debate presidencial HOY 24 de marzo: estos son los 12 candidatos que se presentarán de cara a las Elecciones Generales 2026

Deportes

Partidos de hoy, martes 24 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Hernán Barcos sorprende a Jefferson Farfán al hablar sobre la selección peruana: "Tengo curso de entrenador"

Canal de TV confirmado para ver Perú - Senegal en el debut de Mano Menezes como DT de la selección peruana