Cargando...
Espectáculos

Papá de J Balvin a Shakira: “Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor”

Álvaro Osorio ha escrito en las diferentes publicaciones de Shakira para pedirle que frene con la ola de ataques a J Balvin, pero ella no ha respondido a ningún mensaje.

Tras las burlas de J Balvin hacia el trabajo musical de Shakira durante su colaboración para la canción “Girl like me” con los Black Eyed Peas, el intérprete de “Mi gente” se vio envuelto en la polémica, que se agudizó por la intervención de su padre.

Resulta que Álvaro Osorio, padre del reguetonero, salió en defensa de su hijo tras ser insultado en redes por reírse de su colega y compatriota. El señor usó su cuenta de Instagram para pedirle a la intérprete del “Waka waka” que pare con la ola de ataques de sus fans hacia el joven artista.

Shakira Instagram padre de J Balvin le pide a la cantante que sus fans dejen de atacar a su hijo, pero ella lo ignora

En una publicación donde Shakira anunciaba su participación en el Global Goal 2020, evento para recaudar fondos a beneficio de los afectados por el coronavirus, Álvaro Osorio aprovechó la oportunidad para comentarle a la cantante.

El padre de J Balvin empezó su mensaje señalando que tanto su hijo como ella son unos grandes referentes de la música y que gracias a sus talentos han dejado el nombre de Colombia por todo lo alto.

Shakira Instagram padre de J Balvin le pide a la cantante que sus fans dejen de atacar a su hijo, pero ella lo ignora

“Mi reina, te escribe Álvaro, padre de J Balvin, quien tanto como tú han puesto muy en alto la bandera de Colombia. Mi hijo siempre te ha admirado y lo ha dicho a los cuatro vientos”, señaló.

En su mensaje también pidió a la celebridad que haga todo lo posible para que su hijo no siga siendo hostigado en redes.

“Los 2 son colombianos y como tal deben ser respetados por los fans de mi hijo hacia a ti como tus fans respeten a J Balvin y no monten cortinas de odio y humo inservibles que eso desgasta nuestra patria y la música universal. Te recomiendo sugerir a tus fans a sembrar amor y paz y no rencillas inexistentes. Por la música, por Colombia, por ti y por mi hijo. Que viva la hermandad, la música y la paz”, agregó.

Shakira Instagram padre de J Balvin le pide a la cantante que sus fans dejen de atacar a su hijo, pero ella lo ignora

Este mensaje fue escrito antes que Álvaro Osorio publicara en su Instagram un texto donde aseguraba que su hijo sentía una gran admiración por las artistas latinas, entre las que se encontraba Shakira.

Sin embargo, el señor perdió los papeles por las críticas de los usuarios y aseguró que la barranquillera solo es exitosa por haberse dedicado al reguetón.

Cabe mencionar que Osorio viene escribiendo en las últimas publicaciones de Shakira, quien hasta el momento no ha respondido ni un mensaje.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ale Venturo comparte publicación en sus redes sociales tras la polémica entre Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba

LEER MÁS

Fernando Carrillo, famoso actor de telenovelas, reveló que mantuvo una relación de tres años con la actual presidenta de Venezuela: "Ha sido el gran amor de mi vida"

LEER MÁS

Valeria Piazza enfurece con Fernando Carrillo por apoyar a Nicolás Maduro desde Estados Unidos: “No conoce la realidad de su país”

LEER MÁS

Paolo Guerrero pasa incómodo momento con su hijo en centro comercial y usuarios reaccionan: "¿A quién habrá salido?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Valeria Piazza enfurece con Fernando Carrillo por apoyar a Nicolás Maduro desde Estados Unidos: “No conoce la realidad de su país”

Bruce Willis y su enfermedad: en qué consiste la demencia frontotemporal y cuáles son sus síntomas

Imitador de David Bisbal deja a todos sin palabras con "el casting más corto" en la historia de Yo Soy

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denuncian a congresista Kira Alcarraz por agredir a fiscalizador del SAT

Comisión de Ética verá denuncia contra congresista Kira Alcarraz por agresión a fiscalizador del SAT

En riesgo investigación de muertes en protestas contra Boluarte por desarticulación de equipo fiscal

Deportes

Perú vs España EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por la fecha 2 de la Kings World Cup Nations 2026

IRTP lanza ‘Canal D’, su nueva señal deportiva: Alberto Beingolea liderará y debutaría con la Noche Crema de Universitario

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones del fútbol peruano para el inicio de temporada