Cargando...
Espectáculos

Mickey Madden, bajista de Maroon 5, es arrestado por violencia doméstica

El músico de Maroon 5 fue acusado por causar heridas traumáticas a una mujer que aún no ha sido identificada.

Uno de los integrantes del icónico grupo Maroon 5 se encuentra en medio de una controversia tras ser detenido el pasado sábado por un supuesto caso de violencia doméstica.

Según informaron agentes policiales al portal de espectáculos Page Six, Mickey Madden fue acusado de causar heridas traumáticas a su conviviente.

Sin embargo, el hecho aún no se ha esclarecido del todo, debido a que el bajista norteamericano no tenía pareja confirmada y nunca contrajo matrimonio. Aún no se reveló la identidad de la víctima, pero trascendió que el músico pagó una fianza de 50.000 dólares.

“Nos encontramos realmente devastados de estas noticias decepcionantes", dijo un portavoz de Maroon 5. (Foto: AFP)

“Nos encontramos realmente devastados de estas noticias decepcionantes. Esperamos tener más detalles, pero nos estamos tomando este tema muy seriamente”, dijo un portavoz de Maroon 5 a diversos medios internacionales.

Esta no es la primera vez que Mickey Madden tiene problemas con las autoridades. En el 2016 fue acusado de entregar una dosis de cocaína en un bar de Nueva York, denuncia que él mismo denegó.

Integrantes de Maroon 5 lamentan cancelación de conciertos en Sudamérica

La popular banda norteamericana de pop/rock decidió cancelar sus shows del 2020 como medida de prevención ante el aumento de casos de coronavirus en Argentina y Colombia.

Maroon 5 en Instagram

Sin embargo, Adam Levine y los demás integrantes de Maroon 5 se mostraron muy apenados por la medida que tomaron y expresaron las respectivas disculpas a todos sus fans sudamericanos. Los estadounidenses además afirmaron que volverán en otra oportunidad.

“Lamentamos decepcionar a nuestros fanáticos y prometemos volver a tocar para ustedes. Estén atentos para más información sobre boletos”, se lee en el mensaje publicado en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas