Cargando...
Espectáculos

Jennifer Aniston pide luchar contra la COVID-19: “Si te importa la vida humana, usa una maldita mascarilla”

La famosa actriz Jennifer Aniston apareció con una mascarilla en sus redes sociales luego del repunte de contagios por COVID-19 en Estados Unidos.

La actriz Jennifer Aniston expresó su preocupación tras el aumento de contagios por coronavirus en Estados Unidos. A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de la serie Friends apareció usando una mascarilla para concientizar a sus seguidores.

“Entiendo que las mascarillas son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren? Se están perdiendo empleos, los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto”, inicia el mensaje de la actriz en la red social.

La famosa actriz no quiso hacer público su aporte, pero que continuará usando su plataforma para manifestarse en contra del racismo. (Foto: Instagram)

Criticó al Gobierno de Estados Unidos por no tomar medidas más drásticas para luchar contra el coronavirus.

“Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente. Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros”, agregó la expareja de Brad Pitt.

jennifer aniston

Jennifer Aniston considera que el uso de las mascarillas no debe ser tema que se ponga en cuestión, pues es simple y efectiva para sobrevivir en la pandemia.

“Las personas parecen preocupadas por sus ‘derechos quitados’ al pedirles que usen una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate. Si te importa la vida humana, por favor, solo usa la maldita mascarilla y anima a los que te rodean a hacer lo mismo”, sentenció la actriz de Hollywood.

Jennifer Aniston.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS

Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4