Cargando...
Espectáculos

Ivana Yturbe a Samahara Lobatón tras poner fin a su amistad: “La verdad siempre se sabe”

La chica reality Ivana Yturbe habló sobre el embarazo de la hija de Melissa Klug. "Es una chiquita que siempre le gustó los bebés", expresó.

Ivana Yturbe habló sobre el fin de su amistad con Samahara Lobatón, luego de que la joven hija de Melissa Klug lo confirmara en una entrevista para Magaly TV, la firme.

La integrante de Esto es guerra aseguró que, pese al distanciamiento, aún siente cariño por ella. Además, le deseó lo mejor a Samahara Lobatón por su embarazo.

Ivana Yturbe. Foto: Archivo

“Samahara sabe lo mucho que la quiero y lo que hay en mi corazón para ella. Samahara es una chiquita que siempre gustó los bebés, es súper engreidora. Te deseo lo mejor. Estás en una etapa maravillosa”, expresó la modelo en América Espectáculos.

Sobre los motivos de la ruptura de su amistad con ella, Ivana Yturbe solo atinó a responder que siempre saldrá a la luz la verdad.

“Ella sabe lo que hay en mi corazón para ella. La verdad siempre se sabe y todo en paz. La voy a querer siempre”, agregó la chica reality.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre el fin de su amistad con Ivana Yturbe?

Al ser consultada por Magaly Medina si fue la relación con Ivana el motivo de sus peleas con su madre, Melissa Klug, Samahara Lobatón asintió.

“Era mi uña y mugre. Iba a la universidad y mi universidad estaba en la esquina de la casa de Ivana, entonces pasaba todo el día con ella. Sí, como que dejamos ahí la amistad. Yo siempre le deseo lo mejor a ella, es una buena chica, tiene buenos sentimientos, espero que le vaya muy bien”, aseveró la joven madre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Querida exreina de belleza habría sido asesinada por su suegra y esposo de víctima la confronta: "¿Qué hiciste, mamá?"

LEER MÁS

Exabogado de Magaly Medina advierte que podría revelar chats de la conductora en medio de posible denuncia

LEER MÁS

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

LEER MÁS

Luciana Fuster sorprende al participar en casting global para ser 'ángel' de Victoria's Secret: "¿Se imaginan que se logre?"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Allanan vivienda de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Partidos de hoy, viernes 24 de abril: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"