Cargando...
Espectáculos

Shirley Arica festeja su cumpleaños en compañía de sus amigas pese a la cuarentena [VIDEO]

La popular “Chica realidad” desobedeció una vez más las indicaciones de las autoridades y celebró su onomástico cantando y bailando con sus amistades.

larepublica.pe
La ex chica reality no tuvo mayor reparo en celebrar su onomástico. Foto: Composición / shirleyarica27 / Instagram.

A Shirley Arica no le importó seguir las normas de las autoridades para prevenir la aparición del coronavirus y, como si nada pasara, celebró el viernes por la noche su fiesta de cumpleaños en compañía de algunas amistades, pese a que las reuniones sociales están prohibidas debido al estado de emergencia.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotografías y videos de lo que fue la celebración de su onomástico número 32, la cual contó con música, bailes, comida por montones, y donde no faltaron los globos y bocaditos traídos por algunas marcas a las que promociona.

La popular “Chica realidad” estuvo acompañada por al menos tres de sus amigas, entre ellas la bailarina Kathie Reds, con quienes aparece sonriente en las fotos de la reunión y con quienes canta en videos de sus Instagram stories. Asimismo, también estuvo presente un varón, a quien solo se le ven los pies en las imágenes.

Shirley Arica en compañía de Kathie Reds y otras amigas. Foto: shirleyarica27 / Instagram.

Un detalle que no pasó desapercibido para muchos fue el hecho de que, entre los múltiples regalos, aparecieran algunos “de una persona especial”, los cuales emocionaron bastante a Shirley.

Ninguna de las presentes llevaba mascarilla y, como se ve en un video subido a TikTok por Kathie Reds, se observa a las cuatro bailando muy juntas y risueñas, olvidando por completo la regla del metro de distancia social.

Pero esta no es la primera vez que la ex chica reality se pone a celebrar en plena cuarentena. Recordemos que, hace unas semanas, Arica fue detenida junto a un grupo de amigos por formar parte de una fiesta con bebidas alcohólicas en pleno toque de queda.