Cargando...
Espectáculos

Cathy Sáenz sobre panelistas de Mujeres al mando: “Los vínculos están medios flojos”

Magaly Medina mostró en sus programa unas opiniones de Cathy Sáenz sobre las nuevas conductoras de Mujeres al mando.

Durante la emisión de Magaly TV, la firme, el último viernes, se presentó un informe sobre el nuevo emprendimiento de la exconductora de televisión Cathy Sáenz. En dicha nota, la recordada panelista de Mujeres al mando tuvo duras palabras contra el espacio de Latina donde trabajaba.

Miembros del equipo de Magaly Medina extrajeron parte de sus clases de producción, y lo emitieron en el informe. Allí, como parte de su contenido educativo, la expanelista se refirió al magazine matutino.

Magaly Medina mostró en sus programa unas opiniones de Cathy Sáenz sobre las nuevas conductoras de Mujeres al mando. Foto: captura ATV

“En el programa, por ejemplo, donde yo trabajaba, ‘Mujeres al mando‘. Actualmente no están cumpliendo con todos los requisitos porque no hay muchos vínculo, ahí no son tan amigas, no hay tanta enemistad”, dijo Cathy Sáenz sobre las conductoras de dicho programa.

“Tampoco se llevan mal, tampoco son hermanas, son primas. Es como los vínculos están medios flojos”, añadió la exfigura de Latina.

Al respecto, Magaly Medina cuestionó su forma de opinar sobre el programa donde laboró por mucho tiempo. “Qué tal conciencia de decir, ahora que está afuera, y criticar”, sostuvo la comunicadora.

“Creo que desde la COVID-19 le va mejor a Mujeres al mando”, añadió la popular ‘Urraca’ sobre el nuevo formato que tiene Mujeres al mando durante la pandemia.

Cathy Sáenz recibió críticas por pasear a su perro durante cuarentena. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

LEER MÁS

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí pasó la semana encerrado en Palacio y sostenido por congresistas fujimoristas que buscan reelección

José Jerí: Congreso alcanza 62 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura

Deportes

Sporting Cristal perdió contra Melgar y sigue sin ganar en el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026?