Cargando...
Espectáculos

Cathy Sáenz sobre panelistas de Mujeres al mando: “Los vínculos están medios flojos”

Magaly Medina mostró en sus programa unas opiniones de Cathy Sáenz sobre las nuevas conductoras de Mujeres al mando.

Durante la emisión de Magaly TV, la firme, el último viernes, se presentó un informe sobre el nuevo emprendimiento de la exconductora de televisión Cathy Sáenz. En dicha nota, la recordada panelista de Mujeres al mando tuvo duras palabras contra el espacio de Latina donde trabajaba.

Miembros del equipo de Magaly Medina extrajeron parte de sus clases de producción, y lo emitieron en el informe. Allí, como parte de su contenido educativo, la expanelista se refirió al magazine matutino.

Magaly Medina mostró en sus programa unas opiniones de Cathy Sáenz sobre las nuevas conductoras de Mujeres al mando. Foto: captura ATV

“En el programa, por ejemplo, donde yo trabajaba, ‘Mujeres al mando‘. Actualmente no están cumpliendo con todos los requisitos porque no hay muchos vínculo, ahí no son tan amigas, no hay tanta enemistad”, dijo Cathy Sáenz sobre las conductoras de dicho programa.

“Tampoco se llevan mal, tampoco son hermanas, son primas. Es como los vínculos están medios flojos”, añadió la exfigura de Latina.

Al respecto, Magaly Medina cuestionó su forma de opinar sobre el programa donde laboró por mucho tiempo. “Qué tal conciencia de decir, ahora que está afuera, y criticar”, sostuvo la comunicadora.

“Creo que desde la COVID-19 le va mejor a Mujeres al mando”, añadió la popular ‘Urraca’ sobre el nuevo formato que tiene Mujeres al mando durante la pandemia.

Cathy Sáenz recibió críticas por pasear a su perro durante cuarentena. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4